Ordenadores Acer

Si buscas las mejores opciones para reparar mantener tu ordenador ACER, nosotros tenemos la solución.

Disponemos de las herramientas que nos permiten resolver todo tipo de consultas y dudas en relación ala reparación y mantenimiento de dispositivos móvilesimpresoras, ordenadorescomponentes gamingconsolas de última generación vintage.

También realizamos la instalación y el mantenimiento de sistemas operativos y antivirus.

Además de dar un servicio técnico a domicilio 24 h. sin importar dónde se encuentre.

Caracteristicas 

Los ordenadores Acer son una marca de equipos informáticos de origen taiwanés. Esta marca ofrece una amplia variedad de ordenadores portátiles, sobremesa.

Esta marca destaca por el buen equilibrio entre precio, potencia y características, por lo que es una de las más populares en el mercado, estos equipos se caracterizan por su gran relación entre precio y calidad, lo que ha permitido que los productos Acer sean una de las mejores opciones para aquellos usuarios que buscan una buena relación calidad-precio.

Los ordenadores Acer se distinguen por ser fiables, con una gran autonomía de batería y un excelente rendimiento. Estos equipos ofrecen un gran rendimiento gracias a los procesadores Intel Core de última generación que incorporan.

En cuanto a la calidad, Acer es conocida por ofrecer productos con construcción duradera y con excelentes prestaciones. Los productos de Acer tienen una excelente reputación de durabilidad, con una garantía estándar de 1 año para Ordenadores, monitores y portátiles.

Los productos de Acer también están respaldados por un servicio al cliente de primera clase, proporcionando soporte técnico y asistencia para sus productos.

Modelos

Los modelos de la marca Acer se dividen en tres líneas principales:

  • Aspire: Esta línea se caracteriza por ser elegante, con un diseño moderno y una gran variedad de configuraciones.
  • Nitro: Esta línea está diseñada para los usuarios más exigentes que necesitan un ordenador con gran potencia para jugar y trabajar. Esta línea cuenta con equipos de gran rendimiento con gráficos de última generación.
  • Predator: Esta línea está diseñada específicamente para los gamers. Estos equipos cuentan con la última tecnología para ofrecer el mejor rendimiento en los juegos. Esta línea cuenta con ordenadores portátiles y sobremesa.

Mejores Odenadores

  1. Acer Aspire 5 Slim: AMD Ryzen 3 3200U, 4GB DDR4, 128GB SSD,
  2. Acer Predator Helios 300: Intel-Core i7-9750H,GTX 1660 Ti, 16GB DDR4, 256GB SSD.
  3. Acer Aspire C27-962-UA91: 10th Gen Intel Core i5-1035G1, 12GB DDR4, 512GB M.2 SSD.
  4. Acer Nitro 5, 9th Gen Intel Core i5-9300H: GeForce GTX 1650, , 8GB DDR4, 256GB SSD.
  5. Acer Spin 3 Convertible Laptop: 10th Gen Intel Core i7-1065G7, 16GB DDR4, 512GB SSD,

 

Acer predator

El Predator de Acer es una línea de Ordenadores portátiles de alto rendimiento diseñadas para los entusiastas y los jugadores. Estas Ordenadores cuentan con procesadores Intel® Core™ de última generación, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™, grandes paneles IPS para mayor nitidez y amplios bancos de memoria para almacenamiento.

Los ordenadores Predator vienen preinstaladas con una variedad de herramientas de juego como el Predator Sense, que ofrece un control completo sobre la refrigeración del sistema, el teclado y la pantalla.

Los ordenadores Predator también incluye una serie de características de audio de alto rendimiento, incluyendo la tecnología Dolby Audio™ para entregar un sonido envolvente para una experiencia de juego inmersiva.

Contenidos de la página

Rendimiento

Los Ordenadores Predator se diseñaron para entregar un rendimiento óptimo para los juegos de disparos en primera persona (FPS).

Estos ordenadores cuentan con procesadores potentes, tarjetas gráficas de última generación, gran cantidad de memoria RAM, almacenamiento rápido, una gran cantidad de puertos y ranuras para mejorar la conectividad, así como una gran variedad de configuraciones de hardware para satisfacer cualquier necesidad de los jugadores de FPS.

Estos ordenadores también incluyen una serie de características de refrigeración avanzadas para mantener el hardware a temperaturas óptimas y un diseño moderno y atractivo para una experiencia de usuario única.

 

Modelos Predator

-Predator Helios 300: Intel Core i7-10750H, RTX 2070,16GB DDR4 RAM, 512GB SSD.

Predator Triton 500: Intel Core i7-9750H, 16GB DDR4 RAM, RTX 2060, 512GB SSD

Predator Orion 5000: Intel Core i9-9900K, RTX 2080 Ti, 16GB DDR4 RAM, 512GB SSD

Predator Helios 700: Intel Core i7 RTX 2080, 16GB DDR4 RAM, 512GB SSD

Predator Helios 900: Intel Core i9, RTX 2080 32GB DDR4 RAM, 512GB SSD

 

Problemas

Las averías de los ordenadores Acer son generalmente similares a las de cualquier otro ordenador.

Los problemas más comunes incluyen errores de hardware, problemas de software, problemas de red, fallas en la batería, problemas de calentamiento, errores de arranque, fallos de rendimiento y fallos en los dispositivos de almacenamiento, para solucionar estos problemas, generalmente se necesita una actualización o instalación del software, una reinstalación del sistema operativo, el cambio de algunas piezas de hardware, la limpieza del interior de la unidad y el uso de herramientas de diagnóstico para identificar el problema.

Principales averías:

Problemas de hardware: Pueden presentarse debido a problemas en la tarjeta madre, el disco duro, la tarjeta gráfica, la memoria RAM, etc.

Problemas de software: Estos son causados por errores en el sistema operativo, programas incompatibles, malware, etc.

Problemas de conectividad: Estos se relacionan con los problemas de conexión a la red inalámbrica, problemas de conexión con bluetooth, etc.

-Problemas de energía: Estos se presentan cuando los adaptadores de corriente no funcionan correctamente, los cables de alimentación están dañados o cuando hay un cortocircuito.

Problemas de temperatura: Estos pueden deberse a la acumulación de polvo dentro del ordenador, al fallo de los disipadores de calor o al uso excesivo del ordenador.

Puede que encuentres interesantes algunos de estos enlaces dentro de nuestra web:

–              Renting de impresoras.

–              Reclamación tarjetas revolving.

–              Reparación de impresoras.

–              Averías de móviles.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?