Reparación de impresoras

En Mantenimiento Informático Económico ofrecemos el mejor servicio de reparación, instalación y mantenimiento de impresoras a domicilio en tu localidad, dirigido tanto a empresas como a particulares, para cualquier modelo de impresora (HP, Samsung, Epson, Brother, Kyocera, Canon, Panasonic, Xerox, Oki, Toshiba, Gestetner, Sharp, Konika Minolta, Ricoh, etc). Contamos con técnicos profesionales y altamente cualificados para desempeñar las funciones y darte un servicio de calidad a un precio económico.

Reparamos todo tipo de fallos de impresoras, como averías en el escáner, rayas en el papel, atascos del papel de la impresora, placas y motores rotos, no enciende la impresora, fallos en el láser, etc.

También realizamos cambios de piezas, de alta calidad y compradas en el menor tiempo posible, con servicio a domicilio para cada cliente.

Tipos de impresoras que reparamos:

  • Impresora Láser
  • impresora LED
  • Multifunción
  • Chorro de tinta
  • Sublimación
  • De impacto
  • Sistema continuo

En Mantenimiento Informático Económico, contamos con los mejores profesionales, materiales y piezas de recambio para sacar la máxima efectividad de tu impresora.

Gracias a nuestro servicio a domicilio, facilitamos la vida, sin tener que desplazarte. Nuestros técnicos se acercan a  ti.

Somos tu servicio personalizado, de confianza, para solucionar cualquier problema que tengas con tus equipos. Nosotros arreglamos tu impresora. Todas las marcas y modelos (HP, Samsung, Epson, Brother, Kyocera, Canon, Panasonic, Xerox, Canon, Oki, Toshiba, Gestetner, Sharp, Konika Minolta, Ricoh etc). En tu misma ciudad, más cerca de ti, arreglamos tus equipos en un tiempo récord.

No dudes y contacta con nosotros: Whatsapp: 695665758, llamadas: 695665758 (Ten en cuenta que podemos estar atendiendo otras llamadas) o al correo: contacto@mantenimientoinformaticoeconomico.com . Pide presupuesto para cualquier reparación urgente, a domicilio, servicios totalmente personalizados y al mejor precio, con un trato cercano y la mejor calidad en recambios. Confía en los mejores profesionales.

Nuestras ventajas

Lo más económico de tu localidad

Rápidos, eficaces y responsables

Los más cercanos de tu localidad

De calidad

Y si necesitas Renting de Impresoras financiado, consúltanos:

Solicita más información o llámanos :

Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?