MANTENIMIENTO INFORMÁTICO ECONÓMICO PARA EMPRESAS, PYMES Y AUTONOMOS

Evitamos los problemas tus problemas informáticos, y si los tienes te los solucionamos.

En MANTENIMIENTO INFORMÁTICO ECONOMICO ofrecemos un servicio de mantenimiento informático para todo tipo de empresas, con experiencia, calidad y un precio muy competitivo, y a nivel nacional.

Con nuestro servicio, nuestros técnicos le ayudamos a gestionar y mantener sus redes, sus comunicaciones, sus infraestructuras informáticas y sus equipos.

Analizamos y trabajamos proactivamente para adelantarnos a cualquier incidencia, con un sistema de monitorización de sistemas críticos, revisiones periódicas y nuestros técnicos.

Esta forma de actuar nos ayuda a conocer los posibles problemas y/o amenazas que puedan afectar a los sistemas de su empresa. Contamos con una dilata experiencia en la gestión de sistemas, redes e infraestructuras tecnológicas, así como servidores dedicados o VPS para alojar sus soluciones web.

Especializados en el entorno empresarial y sobre todo para pymes y autónomos.

No solo somos arreglamos ordenadores, estamos especializados en el soporte y gestión de empresas, seguridad de los equipos y redes, estos son algunos de los servicios que cubrimos:

  • Asistencia ilimitada en incidencias mantenimiento informático.
  • Asistencia Remota.
  • Auditoria y puesta en marcha inicial informática de equipos.
  • Copias de seguridad online y locales
  • Copias de seguridad
  • Asistencia telefónica o in situ (Comprende la asistencia telefónica, conexión remota o desplazamiento a sus oficinas)
  • Asesoramiento informático (Asesoramos a nuestros clientes ante cualquier duda en la gestión de sus aplicaciones).
  • Suministramos y asesoramos en la adquisición de los principales fabricantes de hardware y software.
  • Te asesoramos en la mejor política de seguridad para mantener la integridad de tus datos.
  • Telefonía IP
  • Migraciones de Datos
  • Soluciones en la Nube

Consulta nuestros planes de mantenimiento informáticos incluyen, todas las horas y desplazamientos que necesitas para dar solución tus incidencias, solicita gratuitamente nuestro catálogo.

Como funcionamos

Al contratar nuestros servicios, realizaremos una auditoria de tu red, con la que podremos detectar los posibles problemas o mejoras, lo que nos permitirá realizar una primera puesta a punto (sin ningún coste).

Al producirse cualquier incidencia, puede ponerse en contacto telefónicamente con uno de nuestros técnicos o solicitar una asistencia por el sistema de gestión de incidencias online. En cualquier caso, nuestros técnicos intentaran solucionarle el problema o bien telefónicamente o mediante una conexión por control remeto (conectándonos a través de internet a tu ordenador).

Si no fuese posible realizar la reparación, uno de nuestros técnicos se desplazará a su oficina sin coste alguno.

Te damos acceso a un gestor de incidencias donde puedes registrar y hacer un seguimiento de tus incidencias

Gracias a las últimas innovaciones tecnológicas podemos realizar este tipo de servicio en todo el territorio nacional o internacional, pudiendo centralizar este servicio independientemente de donde estén ubicadas sus distintas oficinas o delegaciones.

No dudes y contacta con nosotros: Whatsapp: 695665758, llamadas: 695665758 (Ten en cuenta que podemos estar atendiendo otras llamadas) o al correo: contacto@mantenimientoinformaticoeconomico.com . Pide presupuesto para cualquier reparación urgente, a domicilio, servicios totalmente personalizados y al mejor precio, con un trato cercano y la mejor calidad en recambios. Confía en los mejores profesionales.

Solicita más información o llámanos :

Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?