Videoconsolas Sony

Videoconsolas Sony

 

En MIE te contamos todo sobre las Videoconsolas Sony.

Historia de la PlayStation

 

La PlayStation fue creada por Sony Computer Entertainment, una subsidiaria de Sony, en 1994. La consola fue la primera en utilizar el CD-ROM como soporte de juego. Fue un enorme éxito comercial, superando los 100 millones de unidades vendidas.

Desde entonces, la PlayStation se ha convertido en una de las marcas de juegos más reconocidas del mundo. La consola original de PlayStation fue lanzada en Japón en diciembre de 1994. Fue un gran éxito, superando los 3,5 millones de unidades vendidas en su primer año.

Esto ayudó a Sony a establecerse rápidamente como uno de los principales fabricantes de consolas de juegos. En 1996, Sony lanzó la PlayStation en los Estados Unidos y Europa.

El éxito de la consola en estos mercados fue igualmente impresionante. La consola se vendió en más de 102 millones de unidades a lo largo de su vida útil, convirtiéndose en una de las consolas de videojuegos más vendidas de la historia.

La PlayStation original tuvo una vida útil relativamente larga y recibió varias actualizaciones. Las versiones posteriores fueron la PlayStation One, la PlayStation 2, la PlayStation 3, la PlayStation 4 y la PlayStation 5. Estas mejoras proporcionaron a los usuarios una experiencia de juego mejorada, junto con nuevas características y controladores.

Características

 

La PlayStation de Sony es una videoconsola de sobremesa con la última tecnología de entretenimiento digital. Está diseñada para brindar a los jugadores una experiencia de juego de última generación.

Características principales:

  •  Procesadores de última generación: Procesadores de alto rendimiento para ofrecer una experiencia de juego de alta calidad.
  •  Gráficos de calidad: Gráficos de última generación para una experiencia de juego inmersiva.
  •  Soporte para juegos en línea: Los usuarios pueden jugar con otros usuarios de todo el mundo en línea.
  • Sistema de entretenimiento multimedia: La PlayStation cuenta con un sistema de entretenimiento multimedia integrado para reproducir contenido de audio, video y foto.

Modelos

 

  • Consola Sony PlayStation 5
  • Videoconsola PlayStation 4 Pro
  • Videoconsola PlayStation 4 Slim
  • Consola  PlayStation 3
  •  Consola PlayStation 3 Slim
  • Sony PlayStation 2
  • Videoconsola Sony PlayStation 2 Slim
  •  Videoconsola Sony PlayStation 1
  • Sony PlayStation Portable (PSP)
  • Sony PlayStation Vita

PlayStation 4

La PlayStation 4 Pro es una consola de sobremesa de Sony Interactive Entertainment, que forma parte de la octava generación de videoconsolas.

Fue anunciada en septiembre de 2016 y lanzada el 10 de noviembre de 2016. Esta consola es la versión más potente de la PlayStation 4.

Características:

  • CPU: 8 núcleos AMD «Jaguar» a 2.1GHz
  • GPU: AMD Radeon™ con 4.20 TFLOPS • Memoria: 8GB GDDR5
  • Almacenamiento: 1TB HDD
  • Interfaz de usuario: PS4 Pro + Interfaz de usuario actualizada
  • Resolución: 4K, HDR10, HDR10 +, Dolby Vision
  • Salida de audio: Compatible con Dobly Atmos
  • Conexiones: HDMI 2.0, USB 3.1, Bluetooth 4.0, Ethernet, Wi-Fi

PlayStation 5

La PlayStation 5 es la nueva consola de videojuegos de Sony. Esta consola de última generación soporta la tecnología de vanguardia para ofrecer increíbles gráficos, audio y experiencias de juego.

La PS5 ofrece una gran cantidad de contenido de juegos, entretenimiento y aplicaciones, para satisfacer a todos los usuarios.

Además, la consola se puede conectar a la red de PlayStation para disfrutar de una experiencia de juego en línea con amigos. La consola también viene con una variedad de características avanzadas, como la compatibilidad con PlayStation VR y la tecnología de realidad aumentada.

La nueva consola de Sony, PlayStation 5, cuenta con una potencia de procesamiento y gráficos increíbles. La consola está equipada con el procesador AMD Zen 2 de 8 núcleos de última generación con una frecuencia de reloj de 3.5 GHz. Esto significa que la consola ofrece un rendimiento hasta 10 veces superior al de la consola PlayStation 4.

La consola PlayStation 5 también viene equipada con una tarjeta gráfica AMD Radeon RDNA de última generación con una velocidad de reloj de 2.23 GHz, que ofrece una potencia gráfica sin precedentes memoria RAM GDDR6 de 16 GB, proporcionando una mayor fluidez y una mejor calidad de imagen equipada con una unidad de estado sólido de 825 GB.

Ahora ya sabes un poco más sobre las Videoconsolas Sony.

Mantenimiento Informático Económico

 

Si necesitas una  limpieza o reparación de tu Videoconsola Sony en MIE disponemos de técnicos especializados 24h. 

Además si buscas las mejores opciones para reparar o mantener tus dispositivos, hacer un renting de impresora etc… nosotros tenemos la solución.

Disponemos de las herramientas que nos permiten resolver todo tipo de consultas y dudas en relación a mantenimiento de ordenadores además de impresoras, móviles, videoconsolas etc. 

También realizamos la instalación y el mantenimiento de sistemas operativos y antivirus.

Puede que encuentres interesantes algunos de estos enlaces dentro de nuestra web:

Posicionamiento SEO en www.pinkstone.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - tonner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistemas Operativos Videoconsolas videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware Virus - Spyware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?