Patinetes eléctricos Xiaomi

Patinetes eléctricos Xiaomi

¿Estas pensando en comprarte un patinete eléctrico Xiaomi? En MIE te contamos todo sobre los Patinetes eléctricos Xiaomi

Los patinetes eléctricos Xiaomi se caracterizan por su diseño moderno, ligero y robusto, con una batería de gran capacidad de hasta 45 km de autonomía.

Son portátiles y cómodos de transportar, ya que su peso no supera los 12 kg.

Además, su motor de 250W es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Sus ruedas son anti-deslizantes, lo que les permite un mejor desempeño en superficies irregulares.

El patinete eléctrico Xiaomi también incorpora un sistema de frenado de doble disco, para un mayor control y seguridad.

Cuenta con un sistema de luces LED para mejorar la visibilidad de los usuarios a la hora de conducir de noche. Por último, dispone de una pantalla LCD con información sobre la velocidad, el nivel de batería y la distancia recorrida

Los modelos de patinetes eléctricos Xiaomi son los siguientes:

Xiaomi M365 Pro

Los patinetes eléctricos Xiaomi M365 Pro son una alternativa ideal para los que buscan un transporte ecológico y asequible. Estos patinetes eléctricos cuentan con un motor de 300W que le permitirá alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h.

También cuenta con una batería de 551Wh, lo que le permite recorrer hasta 45 km con una carga completa.

Además, cuenta con una pantalla LCD para controlar la velocidad, el nivel de batería y otros parámetros.

Estas características, junto con su diseño moderno y robusto, hacen del Xiaomi M365 Pro una excelente opción para aquellos que buscan un transporte ecológico, cómodo y asequible.

Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Los patinetes eléctricos Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro están diseñados para proporcionar una experiencia de conducción segura y cómoda.

Están equipados con un motor de 350 W y una batería de 25.2 V y 5.2 Ah, lo que les proporciona una autonomía de hasta 45 km.

El patinete también cuenta con una pantalla LCD que muestra datos como la velocidad, la distancia recorrida y la energía restante.

La rueda delantera es de 8.5 pulgadas y la trasera de 8.5 pulgadas. Esto proporciona una gran estabilidad en la mayoría de los terrenos.

El patinete también cuenta con un sistema de frenos de doble disco en la rueda delantera y trasera para proporcionar una parada segura.

Además, el patinete tiene un diseño doblado para mayor portabilidad. Esto significa que puede ser fácilmente guardado en el maletero de un coche o transportado en un autobús o tren.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Los patinetes eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter 1S ofrecen una experiencia de conducción divertida y segura. Están equipados con un motor eléctrico de 250 W y una batería de litio de 36 V con una autonomía de hasta 30 km.

Están equipados con una pantalla LCD, iluminación LED y una aplicación de control de patinete para controlar su velocidad, distancia recorrida y otros parámetros.

Estos patinetes eléctricos tienen una suspensión delantera y trasera, un mecanismo de frenado regenerativo y una frenada de emergencia que proporcionan una conducción segura.

Además, tienen un modo Eco, que reduce el consumo de energía para aumentar la autonomía.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Los patinetes eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter Essential son una opción práctica, segura y eficiente de transporte de bajo costo.

Están diseñados para ofrecer comodidad y seguridad, con una construcción robusta y una gran velocidad. Estos patinetes eléctricos están equipados con un motor de 250 W que ofrece una potencia excepcional para viajar a cortas y largas distancias.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Los patinetes eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 son una excelente opción para aquellos que buscan una forma eficiente de transporte.

Estos patinetes eléctricos tienen un motor de 350 W y una batería de 25.2 V que le proporcionan una autonomía de hasta 45 kilómetros.

Estos patinetes también tienen una velocidad máxima de hasta 25 km/h, lo que los hace ideales para aquellos que quieren viajar a velocidades seguras y rápidas.

Además, el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 también cuenta con un par de luces LED que le permiten a los usuarios ver mejor en la noche. Esto asegura una mayor seguridad para los usuarios que usan el patinete en la noche. El patinete también cuenta con una pantalla LCD que muestra la velocidad actual.

Xiaomi Mi Electric Scooter Plus

Los patinetes eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter Plus ofrecen una solución de movilidad moderna con una autonomía de hasta 45 km. Están equipados con un motor de 350 W que les permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

El patinete es fácil de plegar y transportar y cuenta con una pantalla LED para mostrar el nivel de batería y la velocidad. El patinete se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento y transporte7. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S+

Xiaomi HIMO C20

El patinete eléctrico Xiaomi HIMO C20 es un vehículo de movilidad personal práctico y fácil de usar. Está construido con un marco de aleación de aluminio de alta resistencia, lo que lo hace muy resistente y duradero.

El patinete eléctrico Xiaomi HIMO C20 está equipado con un motor de 250 W para proporcionar un gran alcance de hasta 45 km.

Además, tiene una batería de litio de 20 Ah para proporcionar una gran autonomía.

El patinete eléctrico Xiaomi HIMO C20 cuenta con un sistema de frenado mejorado con doble freno de disco para mayor seguridad.

¡Ya conoces un poco más sobre los patinetes eléctricos Xiaomi! Pero si aún quieres conocer más al detalle estos patinetes no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además si buscas las mejores opciones para reparar o mantener tus dispositivos, hacer un renting de impresora etc… nosotros tenemos la solución.

Disponemos de las herramientas que nos permiten resolver todo tipo de consultas y dudas en relación a mantenimiento de ordenadores además de impresoras, móviles, videoconsolas etc. 

También realizamos la instalación y el mantenimiento de sistemas operativos y antivirus.

Puede que encuentres interesantes algunos de estos enlaces dentro de nuestra web:

Posicionamiento SEO en www.pinkstone.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?