Ordenadores Origin Pc

Ordenadores Origin pc

Si buscas las mejores opciones para reparar y mantener tus ordenadores origin Pc, nosotros tenemos la solución.

Disponemos de las herramientas que nos permiten resolver todo tipo de consultas y dudas en relación ala reparación y mantenimiento de dispositivos móvilesimpresorasordenadores origin Pccomponentes gamingconsolas de última generación vintage.

También realizamos la instalación y el mantenimiento de sistemas operativos y antivirus.

Además de dar un servicio técnico a domicilio 24 h. sin importar dónde se encuentre.

Historia

Fue fundada por Keats y Richard Garriott en 2009. La empresa especializada en la construcción de ordenadores personalizados para satisfacer las necesidades de los jugadores de alto nivel.

Origin PC utiliza componentes de alto rendimiento, como procesadores Intel Core i7 e i9 y tarjetas gráficas de última generación, para ofrecer a sus clientes un rendimiento premium. Además, ofrecen una amplia variedad de opciones de personalización para satisfacer casi cualquier necesidad de los clientes.

Origin PC es una empresa de computación de alto rendimiento con sede en Miami, Florida. La compañía se centra en la fabricación y venta de computadoras de escritorio, computadoras portátiles, computadoras de juegos y computadoras de trabajo.

Las computadoras de Origin PC se caracterizan por tener un rendimiento de alto nivel, excelente calidad de construcción y una gran variedad de opciones de personalización.

Los usuarios pueden construir su propia computadora seleccionando varias opciones de hardware, como procesador, gráficos, almacenamiento y más.

Origin PC ofrece una garantía de por vida en sus computadoras, garantiza que sus productos estarán siempre preparados para los requisitos de una computación de alto rendimiento.

Modelos

Origin PC ofrece una amplia gama de ordenadores para satisfacer todas tus necesidades. 

Contenidos de la página

Portatiles

Origin PC ofrece una variedad de computadoras portátiles diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Estos portátiles combinan la potencia de una computadora de escritorio con la portabilidad de una computadora portátil.

Todos los modelos portátiles de Origin PC se entregan con la tecnología de overclocking de la marca, lo que permite a los usuarios ajustar el rendimiento de la computadora portátil para satisfacer sus necesidades específicas.

El EON15-X es una computadora portátil de 15 pulgadas con una pantalla de alto brillo con retroiluminación LED, procesador Intel Core i7 de séptima generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, hasta 64 GB de memoria DDR4, una unidad de almacenamiento de hasta 2 TB.

El EVO15-S es una computadora portátil de 15 pulgadas con una pantalla retroiluminada con LED de alto brillo, procesador Intel Core i7 de sexta generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, hasta 32 GB de memoria DDR4, una unidad de almacenamiento de hasta 2 TB 

El EVO17-S es una computadora portátil de 17 pulgadas con una pantalla retroiluminada con LED de alto brillo, procesador Intel Core i7 de sexta generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070, hasta 32 GB de memoria DDR4, una unidad de almacenamiento de hasta 2 TB

Sobremesa

Origin PC ofrece modelos diferentes de computadoras. Los principales modelos de computadoras son el Chronos, el Neuron, el Genesis, el Big O y el Millennium.

Chronos: El Chronos es una computadora de juegos de gran rendimiento que viene equipada con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti de última generación. También viene con procesadores Intel Core i9 de hasta 10 núcleos y hasta 128 GB de memoria RAM.

Neuron: El Neuron es una computadora de juegos de alto rendimiento equipada con la última tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti. Viene con procesadores Intel Core i7 de hasta 8 núcleos y hasta 64 GB de memoria RAM.

Genesis: El Genesis es una computadora de juegos de alto rendimiento equipada con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti. Viene con procesadores Intel Core i7 de hasta 8 núcleos y hasta 64 GB de memoria RAM.

Big O: El Big O es una computadora de juegos de alto rendimiento equipada con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y AMD Radeon VII. Viene con procesadores Intel Core i9 de hasta 10 núcleos y hasta 128 GB de memoria RAM.

Millennium: El Millennium es una computadora de juegos de alto rendimiento equipada con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y AMD Radeon VII. Viene con procesadores Intel Core i7 de hasta 8 núcleos y hasta 64 GB de memoria RAM.

 

Problemas frecuentes

Ventilador ruidoso: Muchos usuarios de computadoras Origin PC informan que sus ventiladores suelen ser ruidosos. Esto se debe a la acumulación de polvo en los ventiladores, lo que reduce la eficiencia y provoca que los ventiladores funcionen a mayor velocidad. Para evitar esto, se recomienda limpiar los ventiladores y los componentes del sistema con regularidad usando un producto de limpieza para computadoras.

Pantalla azul: La pantalla azul (BSOD) es una de las principales razones por las que los usuarios de computadoras Origin PC informan problemas. Esto generalmente se debe a problemas de hardware, pero también puede ser causado por software. Para solucionar el problema, se recomienda actualizar el software y los controladores, reinstalar el sistema operativo y comprobar los componentes de hardware para detectar errores.

Problemas de conexión a Internet: Los problemas de conexión a Internet también son comunes entre los usuarios de computadoras Origin PC. Esto se debe a problemas con los controladores de red, el hardware de red, el router y los cables. Para solucionar este problema, se recomienda comprobar los controladores de red y el hardware de red, reiniciar el router, comprobar los cables y asegurarse de que la conexión esté configurada correctamente.

 

 

Contáctenos para atender todo tipo de consultas desde nuestra página web.

Puede que encuentres interesantes algunos de estos enlaces dentro de nuestra web:

–              Renting de impresoras.

–              Reclamación tarjetas revolving.

–              Reparación de impresoras.

–              Averías de móviles.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?