Ordenadores Toshiba

Contenidos de la página

 

  1. TOSHIBA
  2. ORDENADORES TOSHIBA
  3. CARACTERÍSTICAS
  4. PROCESADORES

 

Toshiba Corporation es una multinacional japonesa de tecnología de la información y de telecomunicaciones, con sede en Minato, Tokio.

Su ámbito de actividades abarca los sectores de electrónica de consumo, equipamiento de oficina, componentes electrónicos, equipamiento industrial, sistemas de telecomunicaciones, soluciones informáticas y redes.

Toshiba se especializa en la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo. Sus productos y servicios abarcan desde productos de consumo como televisores, tabletas, PCs y teléfonos inteligentes, hasta dispositivos médicos y soluciones energéticas.

ORDENADORES TOSHIBA

Los ordenadores Toshiba se distinguen por su diseño moderno, tecnología de última generación y una amplia variedad de opciones de personalización. Ofrecen una gran durabilidad, fiabilidad y funcionalidad, lo que los hace ideales para personas con un presupuesto limitado.

Toshiba ofrece una amplia gama de computadoras portátiles, de escritorio y All-in-One para uso en el hogar y en la oficina. Estos equipos están equipados con los últimos procesadores, tecnologías de almacenamiento, gráficos y conectividad. Están disponibles en una variedad de tamaños, desde ultra-portátiles de 11 pulgadas hasta computadoras de escritorio de 27 pulgadas.

Los ordenadores Toshiba están disponibles en una variedad de modelos para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Algunos de los modelos más populares son:

  • Satellite,
  • Tecra
  • Portégé.

 

  • Toshiba Satellite: Esta línea de portátiles ofrece una combinación de rendimiento, características y precio. Estos modelos se encuentran entre los más populares en el mercado.
  • Toshiba Tecra: Estos portátiles se han diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que requieren un rendimiento óptimo. Estos modelos están equipados con los últimos procesadores Intel y funcionan con Windows 10 Professional.
  • Toshiba Portégé: Esta línea de portátiles ultrafinos ofrece un rendimiento y una durabilidad excepcionales. Es una gama de portátiles empresariales. Está diseñado para ser liviano, duradero y compacto, lo que lo hace perfecto para el uso comercial diario. Cuenta con una gama de potentes procesadores, una pantalla Full HD y una batería de larga duración. El Portégé también viene con una variedad de funciones, como un teclado retroiluminado, un diseño resistente a derrames y un lector de huellas dactilares para mayor seguridad. 

CARACTERÍSTICAS

 Los ordenadores Toshiba ofrecen una variedad de características para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Algunas de ellas incluyen: ·        

  • procesadores Intel Core i3, i5 o i7 con hasta 6 núcleos·        
  • hasta 16 GB de memoria RAM·        
  • hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento·        
  • tarjetas gráficas dedicadas·        
  • pantallas táctiles·        
  • teclados retroiluminados·        
  • conectividad inalámbrica.  

 También cuentan con una gran variedad de puertos y conexiones, como HDMI, USB 3.0, USB Type-C, DisplayPort, Wi-Fi, Bluetooth y más.

 Estos ordenadores también ofrecen una gran variedad de características de seguridad como:

  • huellas dactilares,
  • reconocimiento facial
  • cifrado de datos y más.

 

PROCESADORES

Los ordenadores Toshiba están equipados con procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 de última generación. También hay modelos equipados con procesadores AMD Ryzen.

Estos procesadores ofrecen un rendimiento de vanguardia, velocidad de procesamiento mejorada y optimización de energía para una experiencia de usuario sin igual. Los usuarios pueden elegir entre modelos con procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 de sexta a décima generación, así como los procesadores AMD Ryzen de tercera generación.

 

TOSHIBA

Toshiba

Si buscas las mejores opciones para reparar y mantener tus ordenadores TOSHIBA, nosotros tenemos la solución.

Disponemos de las herramientas que nos permiten resolver todo tipo de consultas y dudas en relación a la reparación y mantenimiento tanto de dispositivos móviles, impresoras, ordenadores, consolas etc.

También realizamos la instalación y el mantenimiento de sistemas operativos y antivirus.

Además de dar un servicio técnico a domicilio 24 h. sin importar dónde se encuentre.

Enlaces de Interés

 

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?