Mejores componentes para el gaming

Para evitar efectos secundarios en tu PC gaming. En mantenimiento económico informático te damos los mejores componentes gaming que hay que tener en cuenta:

CPU adecuada:

Cuando quieres construir tu propio gaming, es fácil caer en la trampa de las opciones. Cuando todo está dicho y hecho, invertir en la CPU correcta es lo que une toda su construcción.

Una CPU es como el sargento de instrucción de su computadora; lleva a cabo las instrucciones de un programa informático.

Placa base o busto

Al construir tu propio PC gaming, seleccionar una placa base es una decisión crítica.

Mantiene las partes más importantes de su PC, como la tarjeta gráfica, la CPU y todos los demás componentes que su computadora necesita para funcionar.

Si su placa base deja de funcionar, su PC estará fuera de servicio hasta que sea reparada o reemplazada.

Cuando construye una PC diseñada para respaldar sus hábitos de juego, la confiabilidad de su placa base es importante. Los jugadores superan los límites cuando se trata de las capacidades de una PC, por lo que querrás una placa base que resista la prueba.

Entre estos componentes y más puedes seguir disfrutando de tu gaming al máximo. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?