Acer: ordenadores y pcs gaming

Acer acaba de presentar sus mejores portátiles y ordenadores de gaming

Acer acaba de presentar sus mejores portátiles y ordenadores de gaming

 

Acer acaba de anunciar una cantidad abrumadora de nuevos equipos, en los que se encuentran sus mejores portátiles y ordenadores gaming, incluida una gran actualización de su catálogo gaming.

Aquí tienes un vistazo a los nuevos portátiles, ordenadores de escritorio y accesorios para juegos que Acer pronto pondrá a la venta.

 

Nuevos portátiles Helios y Triton

 

Helios

El nuevo ordenador portátil para gaming más grande y caro de Acer, el Predator Helios 500 de 17,3 pulgadas cuenta con algunas de las especificaciones más impresionantes que puedes obtener como reemplazo de un PC de escritorio en la actualidad.

No solo puede equiparse con una CPU Intel Core i9 de la serie H de 11a generación, hasta 64 GB de RAM y una GPU Nvidia RTX 3080, sino que también viene con dos opciones de pantalla de alta gama: un panel Full HD súper rápido con una frecuencia de actualización de 360Hz, o una pantalla miniLED de 2560 x 1600 con una frecuencia de actualización de 165Hz y un brillo máximo de más de 1000 nits.

Si bien no tiene una certificación VESA oficial, Acer dice que la pantalla del Helios 500 es tan brillante que equivale a una clasificación VESA HDR 1000, lo que debería garantizar colores ricos y precisos, mientras que la opción de pantalla de 360Hz también viene con una tasa de respuesta rápida de 3ms.

Además de eso, el Helios 500 viene con espacio para dos SSD PCIe NVMe (disponibles en RAID 0) y un HDD SATA estándar, por lo que debería tener mucho espacio incluso para los juegos más grandes (te miro a ti, COD).

El Helios 500 también viene con tecnología de enfriamiento PowerGem de Acer y ventiladores rediseñados para ayudar a evitar que el calor afecte al rendimiento. Acer incluso ofrece teclas opcionales Racing y MagForce WASD con switches mecánicos para ayudar a mejorar la capacidad de respuesta mientras se juega.

 

Triton

Mientras tanto, para los que buscan un portátil para gaming un poco más portátil, también está el Predator Triton 500 SE de 16 pulgadas, que admite muchas de las mismas opciones de configuración que su hermano mayor, incluida una CPU Core i9, GPU Nvidia RTX 3080, e incluso una pantalla miniLED WQXGA similar (aunque la otra opción de pantalla del Triton 500 SE alcanza un máximo de 240 Hz).

Sin embargo, el Triton 500 SE tiene un chasis más delgado que mide 1,9 mm de grosor, por lo que no tiene tanta flexibilidad en términos de opciones de almacenamiento. Pero Acer afirma que el Triton 500 SE puede ofrecer hasta 12 horas de duración de la batería, por lo que debería ser una opción mucho mejor para cualquiera que necesite un portátil potente que pueda llevar encima.

 

No te olvides de los ordenadores de sobremesa

 

Si estás buscando algo potente para jugar en casa, te presento los nuevos ordenadores de escritorio para juegos Predator Orion 3000 y Nitro 50.

El Orion 3000 se basa en una torre media relativamente compacta e incluye soporte para CPU Intel Core i7 de 11a generación y GPU RTX 3070, hasta 64 GB de RAM y cuatro ventiladores RGB personalizables incorporados.

El Nitro 50 viene con una Nvidia RTX 3060Ti, que no es tan poderosa, aunque al menos puede elegir entre un Intel Core i7 de 11a generación y un AMD Ryzen 9 5900 para la CPU. Y como pequeña ventaja para el uso general, el Nitro 50 también se puede equipar con una plataforma de carga inalámbrica Qi opcional incorporada. Muy práctica, si me preguntas.

 

Y accesorios en abundancia

 

Además de los nuevos portátiles y sobremesa, Acer también ha presentado su nuevo ratón para juegos Predator Cestus 335, que cuenta con una frecuencia de sondeo de 2000Hz y llega a 19.000 DPI, con 10 botones programables que deberían ser más que suficientes para todos, excepto para los aficionados a los MMORPG más hardcore.

Como uno de los principales fabricantes de monitores para juegos, Acer también ha presentado el Predator x28, el Predator X38 S y el enorme Predator CG437K S, que van desde 28 pulgadas hasta la friolera de 42,5 pulgadas de tamaño.

Con compatibilidad con Nvidia G-Sync, una frecuencia de refresco de 144Hz, resolución 4K, certificación VESA Display HDR 1000 y soporte para HDMI 2.1, el Predator CG437K S es igualmente bueno para gaming en PC y consola.

Mientras que el Predator X28 de 28 pulgadas y el Predator x38 S de 37,5 están más orientados al PC, gracias a sus frecuencias de actualización ligeramente más altas de 155Hz y 175HZ, respectivamente.

Finalmente, presentaron el Predator Connect D5, que es un accesorio un poco extraño que agrega soporte para 5G (incluida la funcionalidad de punto de acceso 5G) a su plataforma de juegos a través de USB-C, para el nicho de jugadores que vive en áreas con redes móviles rápidas y mala conexión fija.

El Triton 500 SE está programado para lanzarse en junio, y el Helios 500 llegará más tarde en agosto. Mientras tanto, los ordenadores de escritorio Orion 3000 y Nitro 50 estarán disponibles incluso antes en julio, y el nuevo monitor para gaming llegará más tarde en el otoño, entre agosto y noviembre.

Acer

Tienda online

Mantenimiento informático económico

Reparación de ordenadores

Ordenadores portátiles

PC Gaming

 

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?