Todo lo que necesitas saber sobre el renting o alquiler impresoras

Todo lo que necesitas saber sobre el renting o alquiler impresoras

Todo lo que necesitas saber sobre el renting o alquiler impresoras
  • QUÉ ES EL RENTING DE IMPRESORAS

El renting se basa en el alquiler de una impresora por un periodo de tiempo concreto, a través de empresas que las prestan a cambio de un precio determinado, conocido como “Precio por copia” o “Precio por uso”. Solo deberás pagar por aquello que hayas utilizado, es decir, por lo que hayas impreso.

El renting impresoras es un tipo de servicio que está enfocado a cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña, mediana o grande.

El renting tecnológico aporta grandes ventajas a las pymes, como un gran ahorro económico, ya que solo estas pagando por aquello que utilizas.

  • QUE ES EL RENTING TECNOLÓGICO

El renting tecnológico es un servicio completamente adaptado a las necesidades del cliente, que le ofrece muchas ventajas y posibilidades, porque te permite ir adaptando el servicio a tus necesidades y también ir evolucionando junto a él, si tenemos en cuenta que la tecnología puede quedar completamente obsoleta en pocos años.

Esto es un servicio de alquiler multifuncional que aporta grandes ventajas.

El renting de impresoras, en cambio, cuenta con muchos componentes mecánicos como los fusores, los tambores, sensores o piñones, lo que quiere decir que es más susceptible de presentar averías.

Con nosotros puedes acceder a muchos tipos de renting tecnológico y además creamos soluciones personalizadas de impresión, estudiando detenidamente las necesidades que presenta cada uno de nuestros clientes y el funcionamiento de la pyme, para determinar cuál es la mejor solución y qué tipo de equipos son los más adecuados.

Podrás disfrutar de equipos multifuncionales de última generación y de servicios adicionales como el mantenimiento y la reparación de los equipos o de proporcionarle un equipo de sustitución si fuera necesario, gracias a nuestro renting de impresoras.

  • ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Hay que tener en cuenta numerosos detalles cuando vas a renovar las impresoras, como el tipo de impresora a elegir o el coste económico de esta.

También se puede prestar atención a la capacidad de trabajo de la impresora y la velocidad de impresión del dispositivo. La clave es encontrar el equilibrio entre la capacidad y la velocidad según el tamaño y el volumen de impresión de la oficina. Normalmente, la velocidad más adecuada de impresión es un rango de 20 a 40 páginas por minuto.

Se debe prestar atención a la capacidad de trabajo de la impresora, en ella se distinguen dos parámetros: el nivel optimo de impresión, que es el que establece el fabricante para sacar el máximo partido a la empresa y que se refiere a la capacidad límite a la que puede llegar la máquina; y la velocidad de impresión del dispositivo, que se mide en el número de páginas que un equipo puede imprimir en un minuto y dependerá de si es a doble cara, del tipo de papel o de la calidad de la impresión deseada.

Antes de adquirir la impresora, debemos tener en cuenta varios aspectos, estos son:

  • Si se trata de una impresora sencilla o multifunción
  • Cuántos documentos tengo que imprimir
  • Impresora láser o inyección de tinta
  • Monocromo o color
  • A que tamaño quiero imprimir
  • Si debo incorporar un software de gestión documental
  • Si necesito Wifi
  • VENTAJAS DEL RENTING DE IMPRESORAS

Algunas de las ventajas del renting de impresoras son:

  • Flexibilidad: puedes elegir el número de copias que encaja mejor en tu trabajo, poder notificar las copias contratadas, poder cambiar el tiempo del contrato, que no intervenga una financiera y compensar los excesos de copias en varios meses.
  • Flujo de caja: al alquilar este equipamiento no inmovilizas recursos y no hay un desembolso de efectivo de tu organización, lo que te permitirá dedicar tu dinero a todas las partes de tu negocio.
  • Ahorro: el coste por página impresa es inferior en impresoras de gama profesional. Economiza en los costes de impresión y a la vez dotas de equipamiento profesional en tu trabajo.
  • Nueva tecnología: el renting de impresoras te permitirá que cambies tu equipamiento dotándote de la capacidad de adaptación, lo que te permitirá disponer de una tecnología más nueva, mejorada y adaptarte a un entorno de incertidumbre.
  • Impuestos: el renting puede deducirse íntegramente como gasto, lo que reduce el rendimiento fiscal que has obtenido en tu negocio, además los impuestos indirectos no tendrás que pagarlos por adelantado.
  • POR QUÉ APOSTAR POR EL RENTING IMPRESORAS PARA TU NEGOCIO

Principalmente, por su ahorro económico, ya que solo pagarás por aquello que imprimas.

Se trata de un servicio de alquiler multifuncional, centrado en las necesidades del consumidor.

El renting no solo se trata de un alquiler de una impresora, ya que este servicio consta de un contrato de una duración media de entre  4 y 5 años, con la opción de poder ampliarlo hasta 2 años más. Se abonará mensualmente.

En dicho contrato, quedan incluidas las revisiones periódicas de los equipos, por lo que tú sólo tendrás que  llamar a la empresa contratante si surge algún problema.

Cuando optas por un servicio como este, también está incluido el mantenimiento y el cambio de tóner.

Podrás elegir el modelo de la impresora que más te convenga, así como las opciones y servicios añadidos.

No es necesario hacer una inversión inicial.

Puedes firmar otro contrato y cambiar las impresoras usadas por unas nuevas.

  • CONTAR CON EQUIPOS MULTIFUNCIÓN EN LA OFICINA

Solo necesitarás un único dispositivo para tareas como el escáner, la fotocopia o la impresión de documentos, así como para el fax.

Los equipos multifunción tienen numerosos beneficios, por ello, infórmate de cuales son antes de sustituir una impresora por otra. A continuación, te los contamos:

  • En lugar de tener varios dispositivos, con un equipo multifunción solo lo necesitarás a él.
  • Ahorro en espacio. No es lo mismo tener 3 dispositivos con sus respectivos enchufes que  tener sólo 1, que cumpla con las funciones de todos.
  • Incluye otros servicios como el de mantenimiento, la reparación o el cambio de cartuchos de tinta.
  • Resultará  más económico.
  • El cambio de cartuchos será menor.
  • Solo necesitarás aprender  a manejar un único dispositivo.

¿Te animas a cambiarte a un equipo multifunción? Son todo ventajas, no te lo pienses más. Nosotros te informamos.

Renting de Impresoras

Tienda de impresoras

Venta de Impresoras y copiadoras

Soporte Técnico de Impresoras

Reparación de Impresoras

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?