Las mejores impresoras calidad/precio

Elegir una impresora es una decisión importante y difícil al haber tantos tipos distintas y con distintas con distintas características entre sí. Por este motivo desde MIE queremos mostrarle las mejores impresoras calidad/precio que han salido en lo que llevamos de 2022.

Estas máquinas tendrán un precio muy asequible, teniendo en cuenta el nivel de rendimiento y prestaciones que proporcionan. Da igual que la necesites para trabajos académicos, uso particular o como un instrumento indispensable en tu empresa, seguro que alguna de las impresoras calidad/precio mostradas se ajustará a tus gustos y necesidades.

Factores a tomar en cuenta para la elección de una buena impresora

Conectividad y usabilidad: Es importante que la impresora cuente con características  que se adapten al tipo de uso que tienes planeado para este dispositivo. También tienes que tener en cuenta si son compatibles con sistemas, como bluetooth, WiFi y WiFi Direct, o con aplicaciones de impresión móvil disponibles en los Smartphone.

Velocidad de la impresión: La velocidad de impresión se mide en ppm (Páginas por minuto). El factor de velocidad es muy importante en tu elección, ya que depende de la frecuencia y volumen de impresión que tienes planeado para tu impresora.

Simple o multifuncional: Seguramente que elegirás una impresora multifuncional, cuenta con capacidades de imprimir, escanear, copiar y fax.  Pero una opción mucho más económica es una impresora simple, que solo imprima, su elección debe depender del uso al que se le va a dar.

Formato de papel: Determina si la impresora es compatible con los formatos de papel A4 y A3.

Las impresoras que les mostraremos a continuación pueden ser muy económicas, según la opción que prefieras de las que te mostremos. Las podrás encontrar en casi cualquier tienda virtual, haciéndolas bastante accesibles su adquisición.

Para el precio y la gama a la que pertenecen tienen diversas funciones interesantes y unas buenas prestaciones y rendimiento ajustados a su precio.

Y cuentan con una buena calidad en sus actividades de impresión, copiado o escaneado, bastante superior en velocidad y rendimiento que otras impresoras que andan por estos rangos de precios.

Epson WorkForce WF-2850DWF

Una Impresora multifunción 4 en 1 (Impresión, escaneado, copia y  fax), muy rápida, con escáner ADF dúplex y una impresión dúplex sin márgenes. 

Aunque es compatible con varias tintas económicas, las originales (Epson 603 y 603Xl)  que recomienda usar son caras pero esto hace que la calidad de la impresión se mantenga.

HP DeskJet 3639

Con funciones de Impresión, copiado y escaneado. Buena velocidad de impresión, sobre todo en impresiones en blanco y negro.

 Si utilizas la tinta recomendada por la impresora puede imprimir hasta el doble de páginas, que otras impresoras al usar la misma cantidad de tinta, ya que aprovecha más los cartuchos que otros competidores.

La pantalla de su panel utiliza unos iconos muy simples e intuitivos, para mejorar su manejo su fácil uso.

Compatible con el servicio de reparto de tinta a domicilio  HP Instant Ink.

HP DesJet 2720

Con funciones de Impresión, copiado y escaneado. Imprime a grandes velocidades, sobre todo en blanco y negro.

Ecológica al estar fabricada un 20% de su estructura con plásticos reciclados.

 Buena conectividad mediante Bluetooth 4.2 y Wi-Fi de doble banda, con función de reabastecimiento automático. 

Gracias a la aplicación para móviles y PC HP Smart, tendrás una instalación y configuración muy agradable de este dispositivo. Compatible con el servicio de reparto de tinta a domicilio  HP Instant Ink.

Canon Pixma TS3151

Es una impresora multifuncional muy básica, que presenta  una buena impresión y escaneo. Cuenta con  una bandeja de entrada de hasta 60 hojas y una de salida de 20 páginas. Cuenta con una buena conexión inalámbrica WiFi.

Tiene una buena calidad de impresión están por eso en una de las mejores impresoras calidad/precio.

 Epson WorkForce WF-2750DWF

Impresora multifunción 4 en 1 con una capacidad de impresión a doble cara de gran calidad. Cuenta con conectividad WiFi y WiFi Direct.

Cuenta con bandeja de papel de hasta 150 páginas y una capacidad de impresión a una muy buena velocidad.

Epson XP-3100

Una impresora multifunción a color muy económica que es compatible con bastantes tipos de cartuchos de tinta baratos. Cuenta con una instalación y configuración muy sencilla, su manejo también es fácil para el usuario común. Pero al igual que todas las impresoras de esta lista puede ser utilizada tanto en casa como de una forma más profesional.

Brother HL-3140CW 

Tiene una gran con tecnología de impresión láser que ayuda a que la impresión sea más precisa. Cuenta con conectividad WiFi y WiFi Direct. Incorpora una pantalla LCD que mejora la visibilidad de las opciones de configuración de la impresora.

Espero que te hayan gustado estos consejos y hayan podido ayudar, en la adquisición de cualquiera de estas grandes impresoras calidad/precio. Acceda a nuestro sitio web para conocer otras curiosidades o posibles soluciones a sus problemas informáticos que puedas tener en tu día a día.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?