Averías comunes en las Nintendo 2ds y 3ds

 

Averías comunes en las Nintendo 2ds y 3ds

 

Las Averías comunes en las Nintendo 2ds y 3ds suelen presentar problemas con su pantalla, la batería, el puerto de carga, el lector de tarjetas, el botón de encendido, los botones de volumen, el WiFi, el reconocimiento de juegos, el sonido, el encendido/apagado, el botón de home, el botón de retroceso, los botones L/R, el sensor de luz, el control de movimiento, la carcasa, el puerto de auriculares, la conexión de auriculares, el botón de bloqueo, la tapa trasera, la tarjeta SD, el micrófono, el cable de carga, entre otros

A continuación le mostramos unos ejemplos y posibles soluciones de las averías mas comunes en las Nintendo 2ds y 3ds:

 

 

 

EL SISTEMA SE BLOQUEA O NO SE APAGA

 

Si el sistema de tu Nintendo se bloquea o no se apaga, lo primero que debes hacer es reiniciar el sistema. Esto se puede hacer desconectando el adaptador de corriente de la consola y luego volviendo a conectarlo. Si aún así el problema persiste, entonces es posible que necesites llevar tu Nintendo a un servicio técnico para que puedan revisarlo. 

Para solucionar este problema puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Apaga el sistema manualmente desconectando la corriente o quitando la batería.
  2. Después de eso, reinicia el sistema.
  3. Si el sistema sigue bloqueado, intenta restablecer los ajustes de fábrica.
  4. Si el problema persiste, contacta con el Servicio al Cliente de Nintendo para obtener ayuda adicional.

 

EL SISTEMA NO SE DESPIERTA DEL MODO SUSPENSIÓN

 

Se recomienda reiniciar la consola Nintendo para ver si el sistema vuelve a despertar del modo de suspensión. Si el problema persiste, se recomienda contactar al servicio de atención al cliente de Nintendo para solicitar asistencia técnica.

 

Para poder solucionar este problema puedes seguir los siguientes pasos:

Primero, intente reiniciar el sistema. Esto significa presionar el botón de encendido/apagado (denominado el botón POWER) hasta que el sistema se apague.

Una vez que el sistema esté apagado, vuelva a presionar el botón de encendido/apagado para encender el sistema. Si esto no funciona, intente desenchufar el sistema de la fuente de alimentación durante al menos diez segundos, luego vuelva a conectarlo y enciéndalo.

Si esto no funciona, es posible que necesite llevar su sistema a un centro de servicio autorizado para un diagnóstico y reparación.

 

 

LA CONSOLA NO SE CARGA CORRECTAMENTE

 

La forma correcta de cargar la batería de tu Nintendo es con el cable original de carga. Desconecta el cable de la consola y conéctalo a una toma de corriente. Una vez conectado, enciende la consola y verás que la batería comienza a cargarse. Si la batería no se carga, asegúrate de que la consola esté encendida.

Puedes seguir los siguientes pasos para poder solucionarlo:

  1. Comprueba que todos los cables estén conectados correctamente al sistema.
  2.  Intenta cambiar el cable de alimentación del sistema.
  3. Limpia los conectores de los cables para quitar cualquier suciedad o polvo.
  4. Intenta restablecer la consola.
  5. Si nada de esto funciona, prueba a conectar la consola a una toma diferente.
  6. Si ninguna de estas soluciones ha funcionado, puede que tengas que llevarla a un centro de servicio autorizado para que la revisen.

 

 

LOS ALTAVOCES «EXPLOTAN» O HACEN RUIDO

 

En este caso, lo más recomendable es llevar tu Nintendo a un servicio técnico. Si los altavoces están dañados, es posible que deban ser reemplazados. Si el problema es electrónico, los técnicos especializados pueden identificar y reparar el problema. Si el ruido no desaparece después de la reparación, es posible que los altavoces estén dañados y necesiten ser reemplazados.

Otros servicios que pueden ser de su interés:

Posicionamiento SEO por www.pinkstone.es

 

 

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - tonner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistemas Operativos Videoconsolas videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware Virus - Spyware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?