El portátil se calienta más de lo normal

El ordenador se calienta

El uso del ordenador o portátil en horas seguidas hace que el portátil se calienta más de lo normal pero si lo has usado muy poco y se caliente más de lo normal. Ahí donde se comienza la preocupación de su PC.

Si tu portátil se calienta más de lo normal es probable que esté sucio el ventilador del CPU.

El ventilador interno del ordenador es el encargado de enfriar el procesador, en caso de que se le ha acumulado polvo con el paso del tiempo puede que tu portátil se caliente más de lo normal.

Motivos del calentamiento del Pc

Existen diversos motivos por los que un ordenador se calienta. Hay que tratar controlar y llevar un buen mantenimiento del rendimiento del ordenador y evitar que trabaje por encima de una temperatura a la que es capaz.

El aumento de temperatura del equipo fácilmente puede provocar que el ordenador vaya lento o pantalla azul que hace que nos bloquea nuestro ordenador.

Algunos consejos a seguir para evitar que el portátil se calienta más de lo normal

Mantener el ordenador/portátil lejos del calor y a una temperatura adecuada.

La temperatura ambiente también influye en los equipos y por lo que es recomendable no usar portátil en habitaciones donde hace mucho calor y no cuentan con ventilación.

Limpieza

Es aconsejable realizar tareas de limpieza cada cierto tiempo para evitar que entre polvo, pelos, etc al ventilador de nuestro ordenador.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Etiquetas

Averías de ordenadores - Mantenimiento de ordenadores Averías de ordenadores - No me carga mi sistema operativo Averías de ordenadores – Actualizaciones de sistema operativo Averías de ordenadores – Al encender mi equipo no hay ninguna imagen Averías de ordenadores – El equipo se queda colgado Averías de ordenadores – El equipo se reinicia solo o se apaga al cabo de un tiempo Averías de ordenadores – El ordenador no enciende despues de darle al botón de inicio Averías de ordenadores – El ordenador se queda colgado y no deja hacer nada Averías de ordenadores – El ordenador va bastante lento Averías de ordenadores – El portátil no se conecta al WiFi Averías de ordenadores – El portátil se calienta más de lo normal Averías de ordenadores – En el equipo Mac el sistema va lento Averías de ordenadores – Instalación de impresora multifuncional Averías de ordenadores – La impresora no imprime Averías de ordenadores – Problema Windows 10 pantalla azul Averías de ordenadores – ¿Cómo montar mi equipo de mesa? Averías de ordenadores – ¿Cómo puedo recuperar los datos de un equipo dañado? Averías impresoras - Aparecen páginas en blanco entre las páginas impresas Averías impresoras - Color de impresión sin calidad Averías impresoras - El dispositivo no reconoce la impresora Averías impresoras - Impresión borrosa Averías impresoras - Impresión difuminada Averías impresoras - Impresora sin conexión Averías impresoras - Impresora sin tinta Averías impresoras - La impresión tarda mucho Averías impresoras - La impresora coge todas las hojas en lugar de una Averías impresoras - La impresora devuelve una página en blanco tras la impresión. Averías impresoras - La impresora no enciende Averías impresoras - La impresora no reconoce dispositivo usb Averías impresoras - Las impresiones no tienen buena calidad Averías impresoras - Manchas en hojas impresas Averías impresoras - No puedo imprimir desde dispositivo móvil Averías impresoras - Problemas de impresión de fotos e imágenes Averías ordenador - Fallo ordenador Averías ordenadores - Ordenador no arranca Averías ordenadores - Problema informático Averías ordenadores - Problemas de hardware Averías ordenadores - Problemas en Red Consejos Impresoras - Añadir impresora a equipo Consejos impresoras - Cancelar tarea de impresión Consejos impresoras - impresión 3D Consejos informáticos - Desbloquear cola de impresión Consejos informáticos - Limpieza y Formateo Diccionario informático - ¿Que es el rendimiento? Instalar drivers de impresora
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?