El ordenador se queda colgado y no deja hacer nada

El Ordenador se queda colgado

Los ordenadores son cada vez más novedosos y avanzados pero no dejan de presentar averías, como por ejemplo que tu ordenador se quede colgado y no te deja hacer nada.

Las principales síntomas que nos encontramos cuando nuestro ordenador se queda colgado son los siguientes:

Windows no responde y nada, incluida la flecha del ratón, se mueve por la pantalla de nuestro portátil.
Se aparece una pantalla con algún mensaje de error, que no podemos eliminar de ninguna de las maneras.

La pantalla se queda colgado será necesario buscar formas de reparación de ordenador. Y para esto, nos encontramos nosotros. Mantenimiento Informático Económico es tu mejor opción para la reparación ordenadores.

Reparamos todas las averías de ordenadores

A veces estamos trabajando en nuestro ordenador y este se ha quedado “congelado” a mitad de camino y no responde a ninguna de tus indicaciones, teniendo que reiniciarlo a la fuerza para poder volver a trabajar con él.
Esto es algo muy común que ocurre con mucha frecuencia esto puede ocurrir por ser que el PC no tiene mayor capacidad de memoria RAM, lo que nos lleva a que cuando trabajamos de manera intensa con ellos, tengamos muchas más posibilidades de que se quede congelado.

Ordenador se queda bloqueado debido a problemas de temperaturas o hardware

Un problema habitual por el cual se congela el PC es debido a altas las temperaturas. Esto ocurre cuando hay mucho polvo y este evita que el calor salga correctamente al ambiente. En el caso de que ocurra esto prueba limpiar el ventilador de tu ordenador y si así no funciona, puedes traerlo a nuestra tienda de mantenimiento y haremos una revisión y un proceso de limpieza de tu ordenador.

Integridad de la memoria RAM

Los problemas en la RAM se debe a que hay una copia fallida de ficheros, o ficheros ilegibles. Existen algunos programas que son capaces de analizar la memoria RAM completa y detectar celdas en mal estado con posibilidad o no de recuperarlas.

Problemas de ordenador se queda colgado debido a un virus

Existen varios tipos de virus que generan un bloqueo en el ordenador. Sea cual sea el tipo de virus, solucionaremos tu problema siempre que podamos.

La Pantalla se ha congelado

Hay momentos, en los que tu ordenador se encuentra sobrecargado y decide, simplemente bloquearse’. Esto suele suceder si tienes varios programas abiertos o ventanas del ordenador al mismo tiempo. La mayoría de las veces, solo hace falta reiniciar el ordenador y listo. En los ordenadores hay un botón de reinicio, justo al lado del botón de encendido. En cambio, en los portátiles, deberás mantener presionado el botón de encendido hasta que el ordenador se apague y luego reiniciarla.

En el pasado, un problema común en ordenadores era que se perdía la información si no se había guardado. Afortunadamente, con el almacenamiento en la nube tus archivos se pueden guardar de forma segura y automática.

De igual forma, una pantalla congelada es motivo de preocupación, especialmente si ocurre con regularidad. Las causas principales suelen incluir poca memoria del sistema, archivos corruptos o virus informáticos.

Hacemos reparaciones y mantenimiento de cualquier marca de ordenadores.

En Mantenimiento Informático Económico somos profesionales en reparaciones de ordenadores. No importa el modelo ni marca, si tienes un problema con tu teléfono móvil, nosotros te lo resolveremos.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?