Reparación impresoras Kyocera

Reparación de impresoras Kyocera en Madrid

La marca de impresoras Kyocera es una de las más reconocidas y prestigiosas dentro del mundo de las impresoras. En este post os enseñaremos los problemas más típicos, la reparación de impresoras Kyocera y alternativas de empresas especializadas.

Ruidos, Manchas y Mala Calidad de Impresión

Un problema bastante típico que solemos encontrar cuando tenemos una impresora, es la aparición de ruidos extraños.

Si se oye rechinar cuando la impresora se enciende o imprime junto a un parpadeo de alguna luz en algunos casos, significa que se ha producido un atasco de papel. Estos sonidos extraños también pueden ir ligados a un cartucho de tóner mal instalado o defectuoso, a una cubierta mal cerrada o a algún problema de los rodillos o engranajes.

Sustitución de Rodillos de impresora

Los rodillos son una parte vital de tu impresora. Estos son los encargados de mover el papel por la zona de impresión del equipo. Estos rodillos de goma es necesario llevar a limpiar periódicamente para alargar la vida de tu impresora. Algunos signos de que deberías mirar el rodillo es cuando tus rodillos no agarran el papel de impresión o hacen ruidos extraños.

Reparación Placa de impresora

La placa base es la que se encarga de coordinar a todos los demás componentes de la impresora para así poder realizar su función correctamente. Por así decirlo, es el cerebro de la máquina.

Este componente es un componente fundamental por lo que si detectamos cualquier problema en ella, no deberíamos dudar en llamar a un profesional de reparación de impresoras kyocera. Los síntomas de una placa base en mal estado es si tu impresora no enciende o si enciende y se apaga de repente.

Cambio de Fusor de impresora

El fusor es la parte de nuestra impresora que se encarga de fijar el tóner en el papel aplicando calor. El mal funcionamiento del fusor puede provocar manchas a lo largo de la hoja, ausencia de calentamiento, tóner suelto, ruidos o incluso puede dejar de imprimir. Este es un problema de gran calibre ya que sin el fusor es imposible imprimir. Así que lo más recomendable es que deje su impresora en manos de un técnico profesional en reparacion de impresoras kyocera y que este revise y lo cambie en caso de que sea necesario.

Cambio Conector USB de impresora

El conector USB de nuestra impresora es la parte que une nuestra impresora con nuestro equipo o dispositivo móvil. Esto se une para poder imprimir sin tener que estar en una misma red. Los problemas más típicos con los conectores USB es que la impresora no detecta el USB

Este es un problema que va ligado al puerto USB de la placa base. Al ser una parte delicada de nuestra impresora es mejor no intentar solucionarlo por nuestra cuenta ya que un fallo en la placa base puede hacer que dejemos inservible nuestra impresora.

Cambio Unidad de Transferencia de impresora

La unidad de transferencia es un término usado en la informática para expresar el tamaño de bytes de la unidad que queremos enviar.  Si la unidad de transferencia no se cambia a su debido tiempo, es muy probable que salga mal la impresión ya que esto varía el número de páginas que pueden imprimirse, al volumen de las imágenes y al tipo y tamaño de impresión. Por lo que es necesario tener siempre una unidad de transferencia de repuesto.

Limpieza, Reparación Óptica de impresora

La limpieza de nuestra impresora es un procedimiento necesario. Es muy habitual que nuestra impresora con el paso de los días vaya cogiendo polvo y se vaya acumulando en el interior y exterior. Este polvo se puede acumular en el área de impresión, cartuchos y tóner, provocando fallos de funcionamiento. Lo ideal es que deje su equipo en manos de profesionales que limpien su impresora periódicamente para evitar esto.

Cambio unidad de Imagen “Tambor” de impresora

La unidad de imagen o tambor de nuestra impresora es la encargada de recibir la imagen dibujada por los leds procedentes de nuestro ordenador y transferirla al papel para conseguir lo que habíamos impreso. Estos tambores tienen un tiempo de vida limitado por lo que es normal que con el paso del tiempo aparezcan problemas como mala calidad de impresión, líneas extrañas o desalineadas y sonidos extraños.

Cambiar un tambor es una tarea bastante laboriosa que nos hace desmontar una gran parte de la impresora y que si no tenemos conocimientos necesarios puede hacer que incluso la rompamos. Por ello lo mejor sería dejarlo en manos de una empresa de mantenimiento de impresoras Kyocera.

Sustitución Fuente Alimentación de impresora

Una fuente de alimentación es el componente encargado de transformar la tensión que sale de nuestros enchufes de alterna a continua. Este componente es la primera pieza a la hora de arrancar una impresora ya que sin ella no llegaría corriente para que los demás componentes funcionasen. Si tu impresora no se enciende o se apaga de repente o funciona “a medias” su problema seguramente venga de la fuente de alimentación. Como he comentado antes es un componente vital y antes de sustituirla sería conveniente una revisión por un profesional de reparación de impresora kyocera para valorar el estado de la alimentación actual y en caso de que este defectuosa, cambiarla por una nueva.

Reparación de escáner de impresora

El escáner es una parte de nuestra impresora que nos permite digitalizar una imagen para transferirla a nuestro ordenador, con el fin de procesarla con otros programas o incluirla en algún documento o proyecto. Si el escáner de tu impresora te está dando fallos o no funciona llévela lo antes posible a una empresa de reparación de impresoras Kyocera ya que es un fallo que a no ser que tengas experiencia reparando impresoras, es muy probable que estropees aún más su impresora.

Estos son los problemas más habituales que pueden aparecer en tu impresora. Una impresora es algo delicado y a menos que tengan idea de informática lo ideal es dejarlo en manos de alguna empresa especializada en reparacion de impresoras kyocera la cual lo solucionaran lo antes posible y sin problemas posteriores.

 

También puede ser de su interés:

Posicionamiento de página web www.pinkstone.es

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - tonner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistemas Operativos Videoconsolas videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware Virus - Spyware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?