Averías de mando Xbox One
El mando Xbox One es uno de los más utilizados y comprados por los usuarios de consolas.
Se caracteriza por ser cómodo, rápido y ofrece las mejores funciones, pero como cualquier dispositivo puede tener averías.
Por ello desde mantenimiento informático económico os vamos a enseñar algunos fallos comunes que puede tener.
Contenidos de la página
El mando se desconecta constantemente
Cuando tu mando comienza a desconectar constantemente puede que sea un problema de alimentación, como por ejemplo de batería del mando o de conexión con el adaptador inalámbrico.
Para saber si este problema es el que tienes es necesario asegurarse de que la batería está cargada y que no esté a más de 9 metros de la consola.
El mando Xbox One no se conecta
Este es uno de los problemas más comunes en el que el mando Xbox One no se conecta de manera inalámbrica que puede ser un fallo del propio Xbox One o en el PC al que estás conectado.
En algunos casos, puede parecer que hay un límite máximo de mandos aunque no lo es. Este fallo puede parecer a causa de que algún mando se ha quedado pillado y se detecta como si fuera otro mando aparte.
La luz del mando parpadea constantemente
Si el mando parpadea constantemente, normalmente indica que no está emparejado con la consola o el adaptador inalámbrico. Esto puede ocurrir a causa de un fallo de forma inalámbrica y lo puedes solucionar conectando temporalmente el cable USB.
Para encontrar posible soluciones a tus averías, puedes consultar nuestra página o contactar con nosotros.