Ordenadores Razer

Ordenadores Razer

Si buscas las mejores opciones para reparar y mantener tus ordenadores RAZER, nosotros tenemos la solución.

Disponemos de las herramientas que nos permiten resolver todo tipo de consultas y dudas en relación ala reparación y mantenimiento de dispositivos móvilesimpresorasordenadores Razercomponentes gamingconsolas de última generación vintage.

También realizamos la instalación y el mantenimiento de sistemas operativos y antivirus.

Además de dar un servicio técnico a domicilio 24 h. sin importar dónde se encuentre.

Historia

Razer es una empresa de tecnología de hardware, software y servicios de entretenimiento con sede en San Francisco, California. Fue fundada en 1998 por los empresarios Min-Liang Tan y Robert Krakoff.

El nombre «Razer» proviene del texto de un juego de 1998 titulado «Razer’s Forge», en el que el personaje principal se llamaba «Razer».

Razer se especializa en productos gaming, como computadoras portátiles, ratones, teclados, cascos, alfombrillas para ratón y otros accesorios. Además, se ha expandido recientemente a otros productos como teléfonos inteligentes, monitores y computadoras de escritorio.

Las computadoras portátiles de Razer se han convertido en una de las opciones más populares entre los jugadores de todo el mundo. Estas computadoras conocidas como «Razer Blade» ofrecen un rendimiento superior a la hora de jugar juegos, y un diseño moderno y atractivo.

Estas computadoras también son conocidas por su durabilidad, ya que están diseñadas para soportar el desgaste diario de un jugador de juegos. Además de sus computadoras portátiles, Razer también ofrece una variedad de otros productos para los jugadores, estos incluyen ratones, teclados, cascos, alfombrillas para ratón y otros accesorios.

Estos productos están diseñados para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Razer también se ha expandido a otros productos, como teléfonos inteligentes y monitores. Estos productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan la mejor calidad y rendimiento.

Razer también ofrece software para optimizar los productos para los jugadores, como el software Razer Synapse. Razer ha estado creciendo rápidamente desde su fundación y ahora es una de las principales marcas de tecnología de juegos del mundo. Está comprometido a ofrecer productos de la más alta calidad a los jugadores de todo el mundo.

Ordenadores 

Contenidos de la página

-Portátiles

Los portátiles Razer son una línea de ordenadores portátiles diseñados específicamente para los jugadores. Estos portátiles están equipados con una variedad de características que los hacen ideales para la experiencia de juego.

Estos portátiles también son famosos por su durabilidad y estabilidad, por lo que los jugadores pueden estar seguros de que su equipo estará funcionando correctamente durante largos periodos de tiempo.

Sobremesa

Los ordenadores de sobremesa de Razer ofrecen una gran cantidad de características para satisfacer las necesidades de los jugadores, estos ordenadores también tienen un diseño elegante y moderno que se ajusta perfectamente a la decoración de tu hogar u oficina.

Si estás buscando un ordenador de sobremesa con una gran cantidad de características para ofrecerte los mejores resultados de juego, entonces los ordenadores de sobremesa de Razer son una excelente opción.

Características

Los ordenadores Razer ofrecen una gran variedad de características, entre las que se destacan las siguientes:

  • Pantallas de alta resolución para una experiencia visual increíble.
  • Procesadores de alto rendimiento para mejorar el rendimiento general.
  • Teclados mecánicos para una mejor experiencia de juego.
  • Audio de calidad superior para una experiencia de audio inmersiva.
  • Diseños delgados y livianos para mayor portabilidad.
  • Gráficos de última generación para una experiencia de juego fluida.
  • Almacenamiento de estado sólido para un rendimiento óptimo.

 

Modelos recomendados

  1. Razer Blade 15: este es un portátil de 15,6 pulgadas con un procesador Intel Core i7-8750H de 8.ª generación. Tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.
  2. Razer Blade Pro 17: este portátil de 17 pulgadas viene con un procesador Intel Core i7-9750H de 9.ª generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070, 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.
  3. Razer Blade Stealth 13: este portátil de 13,3 pulgadas tiene un procesador Intel Core i7-1065G7 de 10. ª Generación, una tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.
  4. Razer Core X: esta es una unidad de sobremesa externa con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, una fuente de alimentación de 500 W y conexión Thunderbolt 3.

Problemas frecuentes

  • Problemas de compatibilidad: los ordenadores Razer a veces pueden tener problemas de compatibilidad con ciertos juegos o aplicaciones. Esto se debe a que algunos juegos o aplicaciones no son totalmente compatibles con la configuración de hardware de los ordenadores Razer.
  • Problemas de temperatura: los ordenadores Razer pueden sobrecalentarse debido a los componentes de alto rendimiento que contienen. Esto puede resultar en problemas de rendimiento y problemas de estabilidad.
  • Problemas de actualización: los ordenadores Razer a veces no se actualizan correctamente, lo que puede conducir a problemas de seguridad, inestabilidad y problemas de rendimiento.
  • Problemas de almacenamiento: los ordenadores Razer a veces pueden tener problemas de almacenamiento, como una unidad de disco duro defectuosa o una unidad de estado sólido defectuosa. Esto puede dar lugar a problemas de rendimiento y problemas de estabilidad.
  • Problemas de software: los ordenadores Razer a veces tienen problemas con el software preinstalado, como problemas de instalación, problemas de controladores y problemas de configuración. Esto puede dar lugar a problemas de rendimiento, estabilidad y seguridad.

Contáctenos para atender todo tipo de consultas desde nuestra página web.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?