Reparación de pantalla móvil

 

La empresa moviloff:

 
Tiene un equipo profesional especializado en la reparación de teléfonos móviles.

Su servicio técnico puede reparar la pantalla rota de tu móvil o tablet, arreglar micrófonos o auriculares estropeados, solucionar problemas con la carga de la batería de tu teléfono, y o cualquier avería, daño que tu dispositivo haya sufrido.

También se dedica a la compra, venta de móviles usados online, con la intención de otorgarles una segunda oportunidad y modificarlos para que los dispositivos vayan mucho mejor de lo que ofrece su capacidad de por sí.

No hace falta que los dispositivos móviles estén en un perfecto estado de funcionamiento, puesto que adquirimos una gran cantidad, y en variedad de situaciones la situación del dispositivo no es favorable. Sin embargo, contiene piezas que pueden servir para ayudar a reparar otros dispositivos.

Estos dispositivos son adquiridos son reparados y analizados por nuestros cualificados personal técnico, y enviados a otros usos los terminales o piezas cuando no haya sido posible la reparación.

De esta manera, la compañía se compromete con el cuidado del medio ambiente al reutilizar los residuos tecnológicos derivados de estos terminales telefónicos.
Así como sus componentes con otros fines prácticos y tecnológicos, alargando la durabilidad y vida de los móviles y contribuyendo a su reciclado.

Para poder vender tu móvil en moviloff debes acceder al navegador de marcas situado en el menú y seleccionar el tipo de modelo móvil que tienes. Podrás encontrar el Smartphone exacto, simplemente siguiendo los pasos indicados y en 7 días recibirás tu pago.

Una vez verificado el tipo de dispositivo móvil por marca y modelo, indica el estado del dispositivo y podrás saber cuál es el precio de venta.

Informe sobre la empresa:

– Calle La Roda, 13 – 02006 – Albacete
– Email: info@moviloff.es

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?