Tipos de averías en la impresora

TIPOS DE AVERÍAS EN LA IMPRESORA

 TIPOS DE AVERIAS EN LA IMPRESORA


El papel de la impresora se queda trabado

Los motivos por los que la impresora se traga el papel son porque las hojas están un poco húmedas. Por ello es aconsejable airear los folios y separarlos entre sí, antes de colocarlos en la bandeja de entrada. La causa también puede ser a que el tóner este mal posicionado o que el tamaño de las hojas no sea el indicado o que las hojas estén mal colocadas.


El desajuste de las líneas y colores en las impresiones.

Si dichas impresiones nos muestran líneas poco estéticas, ve al panel de control del ordenador, seleccione preferencias de impresión o propiedades de la impresora, busca la sección relacionada con el mantenimiento de la impresora que le ocasiona el problema y pinche en la opción alineación de cabezales o limpieza de cabezales y siga las instrucciones correspondientes.


El dispositivo no reconoce la impresora.

Compruebe si el problema lo origina el cable USB, y si el cable o el conector están dañados, reemplázalos y si la impresora es inalámbrica, compruebe que la red no experimente problemas. Otro causante del problema podría ser del controlador de la impresora, que esté anticuado o ausente. Para solucionarlo, busque en Internet el controlador más reciente de Windows o Mac para el modelo de su impresora y descárguelo y proceda a actualizarlo.


El color de impresión es pobre.

Esto se debe a que los cartuchos de tinta se estén agotando y por ello deberás comprar otros para remplazarlos o que tenga suciedad por dentro y en cuyo caso deberás limpiarlos.


La impresora te entrega una página en blanco tras la impresión.

Puede tratarse de un error con la cantidad de consumible, compruébalo. También puede darse la opción de que el software esté dañado y por ello cargue páginas en blanco. Para resolver dicha situación procesada a desconecta el cable de la impresora, desinstala el software de la impresora y vuelve a instalarlo.


– El programa de la impresora no funciona correctamente.

En cuyo caso sea el programa el que está ocasionando problemas, debería reinstalarlo en su equipo. En primer lugar desinstale el paquete del programa en el papen de control, reinicie el equipo, visite el sitio web del fabricante de la impresora e instale la última versión del programa.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?