MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en un organismo regulador

Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se asoman en un organismo regulador de China

MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en un organismo regulador;

Apple está trabajando para despedirse definitivamente de Intel y completar la transición de sus ordenadores a la arquitectura ARM.

Los rumores relacionados a la actualización de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas son cada vez más fuertes. Según los datos de un regulador chino, los de Cupertino podrían presentar sus portátiles profesionales renovados tan pronto como la semana que viene en la WWDC 2021.

El sitio especializado Macrumors  se ha dado a la tarea de analizar la base de datos del organismo regulador de China.

Según detallan, una lista presentada el 14 de abril por el proveedor de Apple, Sunwoda Electronic, hace referencia a la batería A2527 con una capacidad de 8.693 mAh y potencia de 11,45V.

Se trata de un componente similar al utilizado por el MacBook Pro de 16 pulgadas actual que cuenta con 8.790 mAh de capacidad y 11,36V de potencia.

Como podemos ver, la capacidad nominal de la batería presentada recientemente es menor a la del modelo actual del MacBook Pro de 16 pulgadas.

Su relación con la actualización que sería presentada la semana que viene en la WWDC radica en que el modelo 2021, aparentemente, presentará un diseño con bordes y superficies planas y, por consecuencia, tendrá menos espacio físico para albergar las celdas de una batería.

 

Además puede interesarle; reparaciones de ordenadores o reclamación de tarjetas revolving.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?