Formas habituales de comercialización de tarjetas revolving

Formas habituales de comercialización de tarjetas revolving

Existen diferentes formas habituales de comercialización de tarjetas revolving con intereses que suelen superar el 20% de interés.

Habiendo casos en los que los usuarios pueden generar una deuda de hasta más de 2000€ adicionales de las cuotas fijas mensuales establecidas.

Conociendo las formas más habituales de comercializar estos tipos de crédito evitaras firmar un contrato que posteriormente te obligara a acudir a un abogado experto en derecho bancario para poder deshacerte de la deuda.

Las formas más habituales de comercializar tarjetas revolving.

  • La tarjeta revolving por correo postal.

Una tarjeta revolving que recibes directamente en el buzón y que al empezar a usar la entidad asume que has aceptado las condiciones de uso de la misma, es una práctica comercial muy habitual, pero la puedes reclamar.

  • Los descuentos en compras.

Los descuentos se aplicaran exclusivamente a las compras que tengan relación con la promoción, sin embargo, al usar la tarjeta para otra cuenta, se aplican incrementos abusivos en los intereses.

Es decir, este descuento se va a producir pero no cuando realices otras compras y aun así el revolving que es el que genera el incremento de la deuda continuara.

Para obtener una pequeña ventaja (descuento) se causa un perjuicio económico.

  • Como bonificación de este de la hipoteca.

En hipotecas fijas, mixtas o variables; se ofrecen estas bonificaciones que son descuentos ofrecidos por las entidades bancarias para reducir el diferencial de la hipoteca.

Entre las más comunes podemos encontrar: el seguro de hogar, la domiciliación de la nomina.

Dependiendo de la entidad ofrecer otro tipo de servicios como la contratación de una alarma para bajar la cuota del préstamo hipotecario o, la contratación de una tarjeta revolving para que el diferencial de la hipoteca sea más bajo.

Hay que tener cuidado ya que en un futuro puede ser más fácil deshacerte de la deuda generada por la hipoteca que por la de una tarjeta revolving.

  • La financiación de grandes compras en importantes cadenas.

Hay grandes cadenas que suelen tener diferentes puestos de venta donde se ofrecen este tipo de servicio financiero.

Suelen ser ofertadas con el fin de financiar las compras que realicen los usuarios (pero los intereses son los que pueden acabar acarreando una deuda).

Son populares los de Carrefour (Carrefour Pass) y el Alcampo (Alcampo Oney).

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?