Cloud hosting ¿Qué es y por qué es interesante?

Cloud hosting ¿Qué es y por qué es interesante?

 

Si está buscando el hosting adecuado para tu web, habrás observado que te aparecen algunos nombrados como «Cloud hosting». A continuación explicaremos las peculiaridades de éste alojamiento en comparación a uno tradicional y si es la mejor opción para su empresa.

Cloud hosting vs hosting tradicional.

 

La primera diferencia a destacar es el lugar de almacenamiento de archivos. Anteriormente , dichos archivos estaban almacenados en server físicos. Ahora ,con el avance tecnológico, estos archivos directamente son guardados en la Cloud o nube.
La diferencia de la nube al almacenamiento tradicional es que el espacio es virtual y no físico. Por esto, ya no sería necesario la ampliación de nuestro disco duro para albergar más capacidad.
Con este avance, las compañías han efectuado exportación de archivos a la nube y no han precisado ampliar la memoria del almacenamiento físico ni gastar más dinero.

Diferencias entre servidor VPS y Cloud Hosting.

 

El VPS divide el server virtual en varios pero estos funcionan como si fueran uno solo.
El Cloud hosting tolera los fallos del hardware. En cambio, el VPN no. Al tener todos los servidores en uno, los fallos encontrados tardarán en acomodarse y que se restablezca la conexión. Los Cloud tienen swap, esto es bueno para cuando tienes la RAM llena. El VPS no dispone de esto y podría llegar a bloquear el servidor. EL servidor Cloud es el que nos ofrece más ventajas pero, a la vez, es mucho más costoso que el VPS.

Tipos de negocio para uso de Cloud Hosting.

 

Estos servidores ofertan herramientas complejas y avanzadas y para proyectos y web críticos y de mucho flujo de tráfico son ideales. Este hosting puede aumentar los medios y capacidad cuando sea preciso, con lo cual, el rendimiento de la web no será problema. El tiempo en disponibilidad es menor. Si necesitas un nuevo proyecto ya mismo, en unos minutos lo tendrías hecho.
Mucho más personal. Tienes acceso a tu alojamiento pero también cuentas con un server completo donde puedes meter tus ciber-páginas y otras aplicaciones que precises. Funciona como si fuese tu ordenador propio dentro de la nube.
Mucha más estabilidad y más tiempo en línea. Al estar en un server virtual, el hardware no tendrá problemas.
Panel de control de uso sencillo. Por ejemplo, las copias de seguridad se hacen con un solo clic.
Sus recursos son flexibles y adaptables ya que en la nube puede albergar muchos datos.
En cuanto a dinero, podrás ahorrar más en gastos ya que en este server solo pagarás por lo que se use. En cambio, en un hosting tradicional hay que aportar una cantidad fija.
Ya no es solo el ahorro, sino que podremos evitar gastar más dinero en muchos más dispositivos que finalmente ni les damos uso.
La disminución en gasto eléctrico y de técnicos es notoria.

SE RECOMIENDA ¿QUÉ ES EL MALWARE?

REDES DE AREA LOCAL

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - tonner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistemas Operativos Videoconsolas videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware Virus - Spyware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?