Agencias y desarrolladores de Ecommerce de código abierto

Agencias y desarrolladores de Ecommerce de código abierto.

 

Si quieres abrir tu negocio online o ya tienes, tendrás muchísimas dudas de cómo empezar o qué hacer primero. Aquí os daremos información sobre los pasos que debemos dar.
Para empezar un negocio online tienes que hacer una tienda en WordPress para poder iniciar tu Ecommerce. Tu tienda se puede crear a través de distintas plataformas de código abierto. Por ejemplo, Magento, PrestaShop y WooCommerce.

WordPress ¿Qué es?.

Para comenzar un negocio es necesario que sepas sobre WordPress. Es la plataforma más popular de Ecommerce con plugins o añadidos.

Esta plataforma gestiona los contenidos de las páginas web creadas. En el año 2003 se lanzó y poco tiempo después se hizo con todo el mercado. En la actualidad es principal herramienta para desarrollar páginas web.

Cuando instales WordPress y sepas cómo manejar lo básico, a continuación instalaras los plugins para el código abierto y comenzar tu tienda en línea.

WooCommerce ¿Qué es?

Es un plugin de comercio electrónico para WordPress. Cualquiera página web la podremos convertir en tienda online. Es el más usado de Ecommerce. Características de su gran uso:

  • Facilidad a la hora de usar: con esta plataforma es muy sencillo conseguir crear tu tienda.
  • Gratuito: plugins sin costes.
  • Funciona dentro de WordPress: punto a favor ya que es la plataforma más usada y popular del mundo.
  • Enfoque en el SEO: porque el WooComerce mantiene las funcionalidades del WordPress.
  • Profesionalidad: uso para pequeños negocios como grandes.

Magneto ¿Qué es?

Es una plataforma de código abierto para el desarrollo de Ecommerce bastante usada actualmente. Tiene bastantes ventajas al escoger esta.

Ventajas: la gestión del contenido es muy sencillo ya que tiene un editor  instintivo y hace que su administración sea fácil de llevar. Es muy óptima para los buscadores y el SEO que permite en cualquier momento algún retoque y así tener una posición privilegiada en los buscadores de internet más utilizados. Su seguridad está muy avanzada. Es muy indulgente en la administración de diferentes niveles de permisos en la seguridad añadiendo extras para hacer más difícil el acceso a ciberataques.

PrestaShop ¿Qué es?.

Es una plataforma de comercio electrónico más utilizada para producir negocios en línea. Tiene mucha facilidad para la personalización, gestión y ventas por el mundo. Tiene código abierto y se puede cambiar si es necesario. Gran facilidad en la instalación y su uso. Es indudablemente más fiable que otras plataformas porque no recibe tantos ciberataques como otras. Se pueden manejar varias tiendas a la vez desde un mismo administrador. Tiene variedad de módulos y funcionalidades.

Qué puede aportar una agencia en su Ecommerce.

Una agencia te va a ayudar a subir el volumen de tus ventas, a parte de poder ayudarte en cualquier urgencia que ocurra en tu página. Te dará soluciones para que el negocio vaya mejorando y pases los objetivos deseados.

Servicios ofrecidos por las agencias:

  • Consultoría: cualquier duda o problema que tengas, consúltalo a la agencia. Ellos te ayudarán y así poder llevar mucho mejor el negocio.
  • Avance en funciones: desarrollo de nuevos módulos y personalización de su web.
  • Optimización: rendimiento y velocidad de la página web que favorecerá las visitas y por ende, las ventas de su negocio en línea.
  • Expansión al extranjero: expandir tu tienda en línea a nuevos horizontes y cubrir sus necesidades para adaptarse a nuevas ventas y público.
  • Ecommerce actualizado: siempre mantener tu web de ventas actualizada y preparada con las ultimas versiones.
  • Personalización en tu diseño: esto dará mayor transparencia y facilidad a tu página web. Tener una imagen exclusiva hará que destaques en la red y ante las competencias.

Beneficios de una VPS para tu tienda online.

Servicio más contratado de alojamiento para tu página web. Este concede una opción más eficaz y segura para tu tienda en línea pero mucho más económico que un server más íntegro. Calidad/precio recomendable.

SITIOS DE GRAN AYUDA CIBERSEGURIDAD

NOTICIAS,MÓVILES,WHATSAPP

 

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?