¿ Por qué Tesla Model X y S se quiere acercar a una PS5 gracias a AMD?

Rusia tiene un iPhone X Tesla con carga solar que sólo te costará 3.800 euros

AMD, la compañía que también fabrica los chips con los que corren la PlayStation 5 o las Xbox Series X y S, anunció ayer martes que trabaja con Tesla en su sistema de información y entretenimiento.

Según explicó el fabricante, el sistema tendrá gráficos de calidad de consola con una potencia de procesamiento justo por debajo de la PS5 de Sony.

De hecho, la directora ejecutiva de AMD, Lisa Su, afirmó que esperaban “brindarles a los jugadores una gran plataforma para juegos AAA”.

Su también contó que los procesadores de mayor potencia se activarían solo cuando el sistema de información y entretenimiento ejecutara los juegos AAA que requieren más potencia, lo que permitiría que los sistemas ahorren energía de la batería cuando ejecuten juegos que requieran menos potencia de procesamiento.

Recordamos que fue en enero cuando Tesla anunció que sus Model X y S mejorados vendrían con un nuevo sistema de juegos de alta potencia que competiría con las mejores consolas como PlayStation y Xbox.

La web de la compañía dijo entonces que el sistema tendría hasta 10 teraflops de potencia, solo 0.3 teraflops menos que la potencia de procesamiento de la PS5.

Su también confirmó que los chips que incorporan CPU y GPU en un solo chip tendrían hasta 10 teraflops de potencia de procesamiento.

En cuanto a los modos, al parecer los juegos se pueden jugar en dos pantallas en el nuevo Model S Plaid, que se espera que se lance a finales de este mes.

Hay una pantalla de 17 pulgadas en la parte delantera del vehículo, así como una pantalla trasera más pequeña para los pasajeros.

Espero que os haya servido toda la información de Tesla Model X y S.

Consolas PlayStation 5

Xbox Series X/S

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?