Ordenadores HP

Ordenadores HP

HP Información:

HP, o Hewlett-Packard, es una empresa de tecnología multinacional que produce una amplia gama de productos informáticos, incluidos equipos de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo.

Tipos de Ordenadores HP:

Algunas de sus líneas de computadoras más populares incluyen

Ordenadores HP Pavilion

Las computadores Hp Pavilion son una línea de computadoras de escritorio y portátiles para consumidores producidas por Hewlett-Packard (HP).

Estas computadoras están diseñadas para uso general y están dirigidas a usuarios domésticos y estudiantes.

  • La línea de computadoras HP Pavilion a menudo incluye características tales como capacidades multimedia, pantallas táctiles en algunos modelos y una variedad de procesadores y opciones de gráficos.
  • Los Ordenadores portátiles HP Pavilion a menudo se fabrican con un enfoque en el diseño y las características de entretenimiento, mientras que los modelos de escritorio Pavilion tienden a ser más ampliables y actualizables.
  • La línea Pavilion se considera una línea de productos de gama media y se posiciona como un equilibrio entre rendimiento y valor para el mercado de consumo.

Ordenadores HP Envy 

Los Ordenadores HP Envy son una línea de computadoras portátiles y de escritorio premium para consumidores producidas por Hewlett-Packard (HP).

Estas computadoras están diseñadas para usuarios avanzados y profesionales que exigen un alto rendimiento y un diseño premium.

Computadoras HP EliteBook:

El HP EliteBook es una línea de portátiles de clase empresarial de gama alta producidos por Hewlett-Packard (HP).

Estas computadoras portátiles están diseñadas para profesionales de negocios y clientes empresariales, y están diseñadas para resistir las demandas de un entorno empresarial.

  • Las computadoras portátiles EliteBook generalmente vienen con funciones de seguridad sólidas, como sensores biométricos, chip TPM (módulo de plataforma confiable) y HP SureStart, un BIOS de recuperación automática que protege contra ataques de BIOS EliteBooks también está equipado con varios tipos de puertos que se usan comúnmente para empresas, como VGA, HDMI, Ethernet y Thunderbolt.
  • También están equipados con características como pantalla de alta resolución, teclado retroiluminado y batería de larga duración.
  • Las computadoras HP portátiles EliteBook se consideran una línea de productos premium y tienden a ser más caras en comparación con otras computadoras portátiles HP como HP Pavilion o HP Envy.

Tipos de Ordenadores HP de Clase Empresarial:

También ofrecen computadoras de clase empresarial en las líneas

Ordenadores HP ProBook

Las Laptops HP ProBook es una línea de portátiles de clase empresarial producidos por Hewlett-Packard (HP).

  • Estas computadoras portátiles están diseñadas para pequeñas y medianas empresas, así como para clientes empresariales. Ofrecen un equilibrio entre rendimiento y valor, proporcionando una buena combinación de características y asequibilidad.
  • Las Laptops portátiles HP ProBook están diseñadas para ser duraderas y confiables, con un enfoque en la seguridad y la facilidad de uso.
  •  Vienen equipados con varias funciones de seguridad, como un escáner de huellas dactilares, HP SureView (pantalla de privacidad) y HP SureStart, un BIOS de recuperación automática que protege contra los ataques del BIOS.
  • Los ordenadores HP portátiles ProBook generalmente vienen con procesadores Intel o AMD y una variedad de opciones de gráficos, incluidas tarjetas integradas y dedicadas. Por lo general, también cuentan con una pantalla de alta resolución, un teclado retroiluminado y una batería de larga duración.

Estas computadoras portátiles se consideran una línea de productos de gama media, posicionadas como un equilibrio entre rendimiento y valor para el mercado empresarial y tienden a ser menos costosas en comparación con HP EliteBook.

Ordenadores HP ZBook

La HP ZBook es una línea de estaciones de trabajo móviles producidas por Hewlett-Packard (HP).

Estas computadoras portátiles HP están diseñadas para usuarios avanzados como ingenieros, animadores y científicos, que requieren un rendimiento potente y capacidades gráficas de alta gama para aplicaciones exigentes como CAD, renderizado 3D y edición de video.

  • Las laptops HP ZBook están construidas con componentes de alto rendimiento, como procesadores Intel Xeon, tarjetas gráficas profesionales NVIDIA o AMD, y grandes cantidades de memoria y almacenamiento.
  • También cuentan con pantallas de alta resolución y otras características como la tecnología DreamColor para una representación precisa del color.
  • Estas computadoras portátiles también están diseñadas para soportar los rigores de un entorno de trabajo móvil y están diseñadas para pasar las rigurosas pruebas MIL-STD 810G, lo que garantiza que puedan soportar temperaturas extremas, caídas y vibraciones.
  • Por lo general, se incorporan funciones de seguridad como sensores biométricos, chip TPM, HP SureStart y SureRun (garantiza que las aplicaciones sigan ejecutándose incluso si el sistema operativo falla).
  • Los ordenadores HP ZBook se consideran una línea de productos de gama alta y se posicionan como las estaciones de trabajo móviles más poderosas y ricas en funciones en la línea de productos de HP. Suelen ser más caras en comparación con otras líneas de portátiles HP, como HP EliteBook o HP ProBook.

HP también ofrece productos de software, almacenamiento y redes, servidores y servicios empresariales.

Ordenadores HP Gaming

En HP también podemos encontrar dispositivos especializados para el videojuego como HP OMEN.

Ordenadores HP OMEN

Los Ordenadores HP OMEN son una línea de computadoras portátiles y de escritorio para juegos producida por Hewlett-Packard (HP).

  • Estas computadoras están diseñadas para jugadores y brindan hardware de alto rendimiento y funciones optimizadas para juegos.
  • Las computadoras portátiles HP OMEN vienen equipadas con potentes procesadores, como Intel Core i7 o i9, y tarjetas gráficas dedicadas, como NVIDIA o AMD, para brindar un juego fluido y receptivo.
  • También cuentan con pantallas de alta resolución y frecuencias de actualización rápidas, así como un teclado con teclas retroiluminadas personalizables y un panel táctil de precisión.
  • Los Ordenadores de escritorio HP OMEN también están diseñadas para juegos, ya que brindan hardware de alto rendimiento y un diseño personalizable.
  • Están construidos con potentes procesadores y tarjetas gráficas, así como con la capacidad de actualizar y agregar componentes. Algunos modelos también cuentan con refrigeración líquida y soporte para realidad virtual.

Tanto los ordenadores HP portátiles como las de escritorio OMEN incluyen software como OMEN Command Center, que permite al usuario monitorear el rendimiento del sistema, ajustar la iluminación, la prioridad de la red y los controles térmicos para una experiencia de juego óptima.

La línea HP OMEN se considera una línea de productos de alto rendimiento y está posicionada como un producto premium para juegos. Tienden a ser más caras en comparación con otras computadoras portátiles o de escritorio HP que no se comercializan específicamente para juegos.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?