Los juegos en Xbox se congelan

 

Los juegos en Xbox se congelan

 

 

Una de las averías que más nos pueden sacar de quicio en nuestra Xbox es que los juegos se congelan. Te vamos a enseñar cómo solucionar esta avería pero antes vamos a enseñarte porque ocurre esto en nuestra consola.

 

Exceder el tiempo de uso recomendado.

 

 

Una de las averías más frecuentes que provoca que nuestros juegos se congelen es debido al uso prolongado en exceso de nuestra consola. El uso de nuestra consola recomendado por el fabricante no debe ser excedido. Esto provoca que nuestra consola se sobrecaliente pudiendo llegar a provocar serias averías en los componentes de esta. Es recomendable no exceder el tiempo y dejar enfriar la Xbox entre 2-3 horas.

 

 

Error procedente del juego.

 

Otro problema que nos puede generar el congelamiento de nuestros juegos puede ser debido por culpa de este precisamente. Prueba a reinstalar el juego nuevamente para comprobar que ha sido instalado correctamente. También podemos asegurarnos que nuestro disco de juego no está dañado o rallado lo cual provocaría un congelamiento e incluso que directamente no arranque nuestro juego. Tendremos que asegurarnos de que nuestro juego este actualizado correctamente. Puede ser que debido a un fallo de programación el juego se quede colgado, normalmente con una actualización se arreglan estos errores.

 

Problema de conexión.

 

En el caso de que se trate de un juego online estamos dependiendo de nuestra conexión a Internet. Si esta se apaga o desconecta nuestro juego automáticamente quedara colgado. Asegúrate de que la conexión a Internet sigue en funcionamiento.

 

Eliminar perfil Xbox.

 

Es posible que el error de conexión se pueda arreglar eliminando nuestro perfil de Xbox. Cuidado de no eliminar el contenido ya que esto eliminara todo lo que tengamos instalado en nuestra consola.

 

Sigue estos pasos:

 

-En la pantalla de inicio entre en configuración y todas las configuraciones.

 

-A continuación entre en eliminar cuentas y elija la cuenta corrompida y seleccione eliminar. Puede que tengamos que eliminarla varias veces.

 

-Ahora tendremos que proceder a reiniciar nuestra consola y volver a instalar la cuenta. Para esto entra en la pantalla de inicio y en la pestaña sing-in darle a administrar-agregar para conectar nuestra cuenta.

 

Si el problema persiste pone en contacto con el servicio de atención al cliente de microsoft.

 

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?