Mi PlayStation suena mucho

 

Mi PlayStation suena mucho

 

 

¿Te has dado cuenta que cuando enciendes tu PlayStation suena mucho? Esta avería puede ser por varios motivos que os vamos a contar a continuación.

 

Antes de nada vamos a hablar sobre la diferencia entre nuestras tipos de PlayStation. Dependiendo de cuál sea nuestra consola hará más ruido o menos. En el caso de la PlayStation 4 original al ser más antigua sus componentes se calentaran más rápido que la slim o la pro. En el caso de la slim, el ser más compacta no implica que se caliente mas porque los microchips que tiene son más avanzados y esta mejor preparada para la refrigeración. Por último en el caso de la pro los componentes son el doble de potentes que la slim y esto hace que se caliente más pero también tiene una mejor refrigeración interna.

¿De pie o tumbada?

 

Otro de los debates que tenemos es si colocar nuestra PlayStation tumbada o de pie. Antes de nada decir que la consola está diseñado de tal modo que se puede colocar en las dos posiciones. También deciros que dependiendo de cómo la coloquemos vamos a tener pros e inconvenientes.

 

Si la colocamos de pie las ventajas que tendremos serán una mejor refrigeración de la consola, menos polvo que entra a esta y sobre todo si usamos la base diseñada para colocarla. Los contras que nos produce esta posición son un mayor ruido procedente de la ventilación y un riesgo a que pueda ser empujada y tirada por error.

 

La posición tumbada nos asegura que nuestra consola no pueda ser tirada pero por el contra lo que nos produce es una peor refrigeración de nuestra consola.

 

En cualquiera de las dos posiciones no tendremos problema con lecturas de discos, eso no es más que una leyenda urbana.

 

Sobrecalentamiento de la consola.

 

Uno de los problemas por lo que nuestra consola suena más es por la saturación de la refrigeración. Esta avería surge por el uso de nuestra consola que con el tiempo los filtros de aire se saturaran. Esto provoca que el ventilador tenga que aumentar de revoluciones para llegar al punto de refrigeración optimo, causando así mas ruido. Podremos solucionarlo abriendo nuestra consola y limpiando la suciedad interna. Recomendamos usar un cepillo o brocha y un espray de aire comprimido para retirar toda la suciedad posible.

 

Componente dañado o defectuoso.

 

Si la avería auditiva persiste es posible que nuestra consola se haya dañado o que pueda tener un componente defectuoso. En este punto lo mejor que podemos hacer es ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente y mirar si nos cubre la garantía una reparación de nuestra consola.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?