Los nuevos MacBook Pro abandonarán los procesadores Intel

La compañía Apple se encuentra ahora mismo trabajando con el objetivo de despedirse definitivamente de los procesadores Intel para completar la transición de sus ordenadores hacia la arquitectura ARM. Los rumores relacionados con la actualización de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se han hecho cada vez más persistentes.

La web especializada MacRumors ha realizado la ardua tarea de analizar la base de datos del organismo regulador de China. Según se detalla en dicho portal, hay un listado presentado el pasado 14 de abril por el proveedor de Apple, la compañía Sunwoda Electronic. Dicho listado menciona la batería A2527, la cual posee una capacidad de 8.693 mAh y una potencia de 11,45V. Este elemento es similar al que ya utiliza el MacBook Pro de 16 pulgadas actual el cual tiene una capacidad de 8.790 mAh y una potencia de 11,36V.

Como se puede observar, la capacidad nominal de esta nueva batería es inferior a la existente en el modelo actual del MacBook Pro. Lo que diferencia a la anterior con respecto a la actualización presentada en la WWDC radica en que el modelo de este año parece ser que tendrá un diseño distinto el cual tendrá el borde y la superficie planas y la consecuencia directa de ello será que físicamente tendrá menos espacio para acoger las celdas de una batería.

Pese a todo, y aunque la batería vaya a ser ligeramente de menor tamaño, la duración de la misma podrá verse compensada por la nueva arquitectura Apple Silicon, la cual es muchísimo más eficiente en cuanto al uso de energía que la que tenía el procesador Intel. Además, según señala el mencionado medio chino, el nuevo portátil tendrá una la autonomía que podría incluso ser superior a la de la actual generación de portátiles.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?