Apple lanzará próximamente un iPad Pro de cristal y un sucesor del AirPower

A pesar de que el primer iPad Pro de 16 pulgadas se presentó hace poco tiempo, la compañía Apple ya está trabajando en el nuevo prototipo del que será su sucesor. Este prototipo, según han indicado, tendrá una cubierta de cristal parecida a la que ya poseen los teléfonos iPhone actuales.

Las pretensiones de Apple son conseguir trabajar en una carga inalámbrica, algo que, hasta ahora, Apple no había implementado en aparatos como el iPad. Sin embargo, sí lo había hecho ya en el iPhone, por ejemplo. Según informó Apple, por medio de Bloomberg, el próximo iPad Pro de 16 pulgadas podría ser compatible con los cargadores MagSafe. Dichos cargadores, según podemos recordar, están compuestos de una serie de imanes, los cuales conservan la bobina de inducción en el lugar preciso para lograr así la máxima eficacia en el proceso de carga.

Además, la compañía californiana, está trabajando actualmente en una tecnología de carga inalámbrica inversa que podría llegar a permitir recargar un dispositivo iPhone con la misma batería del iPad Pro. Para ello, sería suficiente con colocar el iPhone en la parte de atrás de un iPad. A continuación, el iPad funcionaría como un cargador inalámbrico mismamente. Esta función podemos encontrarla en artículos de otras empresas como por ejemplo Samsung o Huawei.

El conector Thunderbolt

El lanzamiento de esta carga inalámbrica no implicará la desaparición del conector Thunderbolt. El conector Thunderbolt es un cable que es capaz de transferir datos a gran velocidad entre el iPad y cualquier otro dispositivo compatible.

IPad Pro de 16 pulgadas

En cuanto al nuevo prototipo de iPad Pro, según señaló Bloomberg, está todavía en una fase temprana, por lo que algunas de sus características podrían variar en los próximos meses. De todas formas, y si todo sale según lo previsto, el producto vería la luz el año próximo.

Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?