Los mejores antivirus gratis para Mac

¿Cuáles son los mejores antivirus?

Aunque Apple es conocida por la ausencia de virus en su sistema, en algunos casos es posible que te encuentres en una situación no deseada, por eso hemos preparado una lista de los mejores programas antivirus para Mac. Algunas personas tienden a mantener sus computadoras seguras por varias razones, especialmente si contienen información valiosa y vital a lo largo de sus vidas. Este es el proverbio popular: «Más vale prevenir que curar».

¿Mac necesita software antivirus? Como regla general, esto no es necesario. Esto se debe a que su sistema operativo contiene diferentes protocolos de seguridad, lo que dificulta su acceso. Sin embargo, esto no significa que no exista, ya existe y habrá malware que ponga en riesgo tu sistema. En los últimos años, el aumento de las ventas y el uso de los productos de Apple han provocado un aumento del malware. Por lo tanto, muchas personas están interesadas en el mejor software antivirus para Mac y, por lo tanto, pueden usarlo en sus computadoras.

Debe enfatizarse que, en comparación con Windows, su seguridad apenas representa ningún riesgo. De hecho, la mayoría de los virus que ingresan a Mac lo hacen a través de aplicaciones de Windows, páginas web y correos electrónicos. Sin embargo, si no está seguro de los sitios que está viendo, las aplicaciones que descarga o simplemente se ve afectado negativamente por un virus, entonces instalar protección en su computadora puede ser una buena idea.

Tipo de antivirus

En este punto, es posible que desee saber si su Mac necesita software antivirus. Hay una variedad de productos en el mercado para elegir, dependiendo del producto que esté buscando. En este artículo hicimos una lista de los mejores antivirus para Mac y los analizamos uno a uno para mostrar nuestras opiniones sobre sus características, ventajas, desventajas, datos importantes y análisis general de su funcionamiento.

Los dividimos en dos categorías principales: se explican por sí mismos, son software antivirus gratuito y software de pago para Mac. Es posible que ya sepa que los productos pagos tienden a proporcionar una mayor funcionalidad y cobertura en sus programas, aunque esto no significa que el software antivirus gratuito para Mac no sea confiable o no funcione correctamente. Software antivirus gratuito para Mac Esta es una opción para aquellos que no quieren invertir en software antivirus, pero al mismo tiempo quieren proteger sus equipos de posibles situaciones. Hay muchas opciones para elegir, y la opción que elegimos parece ser la mejor. Dijo que todas son muy buenas opciones y seguramente cumplirán con las expectativas.

  • Avast Free Mac Security

El mejor software antivirus gratuito para Mac es ligero, potente y está diseñado para proteger en tiempo real frente a las amenazas nuevas e incipientes, y ofrece funciones de protección contra el spyware y el ransomware. Avast Free Antivirus para Mac le ofrece todo esto y otras funciones adicionales que ayudan a proteger su privacidad en línea y su información confidencial, como el Inspector de Wi-Fi y la protección contra el phishing.  

  • Avira Free Antivirus Mac
Protege tus datos personales, tus programas, tu navegación, tus búsquedas e incluso tu red doméstica. Te protege en tiempo real contra malware y amenazas en línea. Mantiene tus programas y controladores al día. Bloquea sitios web infectados, rastreadores de navegador y anuncios intrusivos.
  • Sophos Home Security Free

Seguridad de nivel comercial gratis para uso doméstico. Sophos Home es un programa gratuito diseñado para proteger cada PC y Mac en tu ciberespacio personal o en tu familia de amenazas como malware, virus, ransomware, malware y sitios web comprometidos o inadecuados.

  • AVG Antivirus Free

AVG AntiVirus es un software de seguridad esencial que le permite disfrutar de Internet sin preocupación. Detiene el malware antes de que tenga oportunidad de dañar su PC con análisis constantes. Su sencilla interfaz evitará que pierda el tiempo navegando por menús confusos.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?