Aunque Apple es conocida por la ausencia de virus en su sistema, en algunos casos es posible que te encuentres en una situación no deseada, por eso hemos preparado una lista de los mejores programas antivirus para Mac. Algunas personas tienden a mantener sus computadoras seguras por varias razones, especialmente si contienen información valiosa y vital a lo largo de sus vidas. Este es el proverbio popular: “Más vale prevenir que curar”.

¿Mac necesita software antivirus? Como regla general, esto no es necesario. Esto se debe a que su sistema operativo contiene diferentes protocolos de seguridad, lo que dificulta su acceso. Sin embargo, esto no significa que no exista, ya existe y habrá malware que ponga en riesgo tu sistema. En los últimos años, el aumento de las ventas y el uso de los productos de Apple ha provocado un aumento del malware. Por lo tanto, muchas personas están interesadas en el mejor software antivirus para Mac y, por lo tanto, pueden usarlo en sus computadoras.

Debe enfatizarse que, en comparación con Windows, su seguridad apenas representa ningún riesgo. De hecho, la mayoría de los virus que ingresan a Mac lo hacen a través de aplicaciones de Windows, páginas web y correos electrónicos. Sin embargo, si no está seguro de los sitios que está viendo, las aplicaciones que descarga o simplemente se ve afectado negativamente por un virus, entonces instalar protección en su computadora puede ser una buena idea.

Tipo de antivirus

En este punto, es posible que desee saber si su Mac necesita software antivirus. Hay una variedad de productos en el mercado para elegir, dependiendo del producto que esté buscando. En este artículo hicimos una lista de los mejores antivirus para Mac y los analizamos uno a uno para mostrar nuestras opiniones sobre sus características, ventajas, desventajas, datos importantes y análisis general de su funcionamiento.

Los dividimos en dos categorías principales: se explican por sí mismos, son software antivirus gratuito y software de pago para Mac. Es posible que ya sepa que los productos pagos tienden a proporcionar una mayor funcionalidad y cobertura en sus programas, aunque esto no significa que el software antivirus gratuito para Mac no sea confiable o no funcione correctamente. Software antivirus gratuito para Mac Esta es una opción para aquellos que no quieren invertir en software antivirus, pero al mismo tiempo quieren proteger sus equipos de posibles situaciones. Hay muchas opciones para elegir, y la opción que elegimos parece ser la mejor. Dijo que todas son muy buenas opciones y seguramente cumplirán con las expectativas.

  • Avast Free Mac Security
  • Avira Free Antivirus Mac
  • Sophos Home Security Free
  • AVG Antivirus Free
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?