Si no desea allanar el camino para virus, datos bancarios o robo de identidad, la seguridad de los dispositivos con conexiones a Internet es primordial. Malware, robo de identidad, estafas, phishing … las amenazas en Internet son constantes y cada vez más peligrosas. Por eso es tan importante hacer que los dispositivos con conexión a Internet y sistemas de protección antivirus gratuitos sean seguros. Con la ayuda de tecnologías como la inteligencia artificial o el almacenamiento de datos en la nube, son más eficientes y no afectarán el rendimiento de las computadoras o los teléfonos inteligentes.

Software antivirus gratuito Estos son los cinco mejores programas antivirus gratuitos para proteger su dispositivo de ataques. Edición gratuita de Kaspersky

Con protección de contraseña, almacenamiento y cifrado de datos VPN, se considera uno de los mejores programas antivirus gratuitos en la actualidad. Además, utiliza el mismo motor de detección que la versión de pago y se puede utilizar en ordenadores y dispositivos móviles.

Bitdefender gratuito

Aunque no permite análisis programados y debe realizarse manualmente, su sistema de búsqueda de amenazas es rápido y el nivel de protección (incluso el nivel básico) es bueno. Se ejecuta en segundo plano, y otro punto que lo beneficia es que no “molesta” a los usuarios con anuncios. Afirma ser ideal para jugadores y editores (imágenes y videos), y no ocupa demasiado espacio en el dispositivo para no afectar su rendimiento. Hay tres versiones: PC, Android y MacOS.

Sophos Home gratis

La versión gratuita incluye un período de prueba de 30 días de la versión Premium y es compatible con dispositivos Windows y Mac. Sus características incluyen filtrado parental de sitios web para controlar el contenido que los menores pueden ver en Internet o la administración remota, protegiendo así si los usuarios son En cualquier lugar, puede acceder al dispositivo a través de la interfaz web. La detección de amenazas se puede utilizar junto con la inteligencia artificial predictiva.

Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?