Los mejores antivirus gratis para Windows

Los mejores antivirus

Si no desea allanar el camino para virus, datos bancarios o robo de identidad, la seguridad de los dispositivos con conexiones a Internet es primordial. Malware, robo de identidad, estafas, phishing… las amenazas en Internet son constantes y cada vez más peligrosas. Por eso es tan importante hacer que los dispositivos con conexión a Internet y sistemas de protección antivirus gratuitos sean seguros. Con la ayuda de tecnologías como la inteligencia artificial o el almacenamiento de datos en la nube, son más eficientes y no afectarán el rendimiento de las computadoras o los teléfonos inteligentes.

Software antivirus gratuito Estos son los cinco mejores programas antivirus gratuitos para proteger su dispositivo de ataques.

Edición gratuita de Kaspersky

Con protección de contraseña, almacenamiento y cifrado de datos VPN, se considera uno de los mejores programas antivirus gratuitos en la actualidad. Además, utiliza el mismo motor de detección que la versión de pago y se puede utilizar en ordenadores y dispositivos móviles.

Bitdefender gratuito

Aunque no permite análisis programados y debe realizarse manualmente, su sistema de búsqueda de amenazas es rápido y el nivel de protección (incluso el nivel básico) es bueno. Se ejecuta en segundo plano, y otro punto que lo beneficia es que no «molesta» a los usuarios con anuncios. Afirma ser ideal para jugadores y editores (imágenes y videos), y no ocupa demasiado espacio en el dispositivo para no afectar su rendimiento. Hay tres versiones: PC, Android y MacOS.

Sophos Home gratis

La versión gratuita incluye un período de prueba de 30 días de la versión Premium y es compatible con dispositivos Windows y Mac. Sus características incluyen filtrado parental de sitios web para controlar el contenido que los menores pueden ver en Internet o la administración remota, protegiendo así si los usuarios son En cualquier lugar, puede acceder al dispositivo a través de la interfaz web. La detección de amenazas se puede utilizar junto con la inteligencia artificial predictiva.

Avast Free Antivirus

Avast Free Antivirus: incluye nuestra función de antivirus inteligente, que detecta en tiempo real virus, malware, spyware, ransomware, phishing y otras amenazas. Avast Free Antivirus también incluye el Actualizador de software, el Escudo de ransomware y la funcionalidad principal del Cortafuegos.

Microsoft Defender Antivirus

Microsoft Defender es un programa de seguridad antivirus cuyo propósito es buscar y solucionar amenazas, prevenir, quitar y poner en cuarentena software espía y malware en Microsoft Windows. Es incluido y activado por defecto en Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11

Sophos Home Free

Sophos tiene un enfoque distinto al del resto de los productos de esta lista. En lugar de gestionar cada dispositivo por separado, puede configurar Sophos de forma remota en hasta tres dispositivos desde una única aplicación de supervisión central. Es una solución que tiene más sentido si se tiene en cuenta la posición de Sophos como proveedor de ciberseguridad para grandes empresas.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?