Todos alguna vez nos ha pasado que nuestro PS4 no se conecta a internet, jugando a juegos online o accediendo a otras aplicaciones.
Existen diferentes motivos que hacen que tu PlayStation 4 tenga problemas de conexión.

Existen dos problema de conexión

PS4 no se conecta a internet

Cuando no se conecta a internet y PS4 da diversos errores esto se nos quiere decir que algún chip de conexión está roto y será necesario cambiarlo.

PS4 no conecta a internet por wifi

Y en este caso si no se conecta por Wifi o otras redes disponible, nos quiere decir que la antena de recepción de señal wifi están dañados.

Opciones a seguir para solucionar problema de conexión

Configurar acceso a Internet de la PlayStation 4

Para arreglar los problemas de conexión de tu consola, lo primero que te recomendamos es intentar  siempre que te sea posible conectar tu PS4 por cable.

Comprobar si otros dispositivos pueden conectarse

Simplemente puede ser un problema externo de nuestro PS4 como por ejemplo un fallo en el router o de la compañía con la que estas contratado. Comprueba si tu ordenador, teléfono o tablet puede navegar con normalidad por Internet. Sea cual sea el resultado de la prueba, si tu PlayStation 4 sigue sin conectarse a Internet, reinicia el router y espera unos minutos antes de encenderla.

En mantenimiento informático económico te damos consejos y soluciones de problemas de conexión de PS4, puedes visitar nuestra página para más información.

Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?