Limpiar PlayStation 4 periódicamente evitará que las piezas internas de la videoconsola, como los ventiladores, se dañen a causa de la acumulación de polvo.

¿Cómo limpiar el interior de PlayStation 4?

Para comenzar una limpieza a fondo para tu PlayStation4 necesitas como herramientas un spray de aire comprimido y un destornillador de seguridad Torx T9. Por otra parte, si la consola hace mucho ruido o no funciona bien es recomendable llevarla a un servicio técnico para una limpieza.

Uno de los elementos importantes de la Play es el ventilador/disipador, donde se suele acumular el polvo y donde hay problemas de calentamiento. 

Tras retirar la tapa esto se limpia usando el spray de aire comprimido, normalmente con boquilla, para eliminar todo el polvo que veas. Es aconsejable limpiar cualquier rastro de polvo, fijarse bien en los huecos y entresijos. Pasa también el aspirador por la consola para retirar polvo.

Quita también la tapa que oculta los discos duros y elimina el polvo de esta zona. Tras hacer esta limpieza y seguir estos consejos, tu PlayStation,ya no debería calentarse tanto ni hacer un ruido demasiado alto cuando estás jugando.

Medidas para evitar que entre la suciedad de tu PS4

  • Mantén el mueble en el que está colocado tu Play limpio de polvo.
  • Intenta mantenerlo en un lugar seguro o tapado con alguna tela sino lo vas a utilizar mucho tiempo y así evitar que se introduzca polvo dentro.
  • Una buena limpieza de los mandos también es aconsejable para tu Play.

En mantenimiento informático económico te damos consejos y soluciones de limpieza de PS4, puedes visitar nuestra página para más información.

Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?