Como limpiar mi PlayStation 4

 

Como limpiar mi PlayStation 4

 

 

Limpiar PlayStation 4 periódicamente evitará que las piezas internas de la videoconsola, como los ventiladores, se dañen a causa de la acumulación de polvo.

¿Cómo limpiar el interior de PlayStation 4?

 

Para comenzar una limpieza a fondo para tu PlayStation4 necesitas como herramientas un spray de aire comprimido y un destornillador de seguridad Torx T9. Por otra parte, si la consola hace mucho ruido o no funciona bien es recomendable llevarla a un servicio técnico para una limpieza.

Uno de los elementos importantes de la Play es el ventilador/disipador, donde se suele acumular el polvo y donde hay problemas de calentamiento. 

Tras retirar la tapa esto se limpia usando el spray de aire comprimido, normalmente con boquilla, para eliminar todo el polvo que veas. Es aconsejable limpiar cualquier rastro de polvo, fijarse bien en los huecos y entresijos. Pasa también el aspirador por la consola para retirar polvo.

Quita también la tapa que oculta los discos duros y elimina el polvo de esta zona. Tras hacer esta limpieza y seguir estos consejos, tu PlayStation, ya no debería calentarse tanto ni hacer un ruido demasiado alto cuando estás jugando.

Medidas para evitar que se ensucie o se estropee su PS4

 

  • Mantén el mueble en el que está colocado tu Play limpio de polvo.
  • Intenta mantenerlo en un lugar seguro o tapado con alguna tela sino lo vas a utilizar mucho tiempo y así evitar que se introduzca polvo dentro.
  • Una buena limpieza de los mandos también es aconsejable para tu Play.
  • Evitar comer y jugar al mismo tiempo para evitar que se ensucien los mandos
  • Mantener siempre seca y no dejarla en sitios muy húmedos ya que pueden dañar la PS4.
  • Evitar su uso en días muy caluroso sin ningún tipo de refrigeración ya que puede causar un sobrecalentamiento de ciertos componentes y adelantar su desgaste.
  • Limpiar la PS4 de vez en cuando con un trapo seco para quitar la capa de polvo que se puedo acumular.
  • En el caso en el que se pueda utiliza aire comprimido para limpiar la PS4, pero no utilice ningún tipo de aire que pueda contener agua ya que puede dañar los componentes interiores de su PS4.
  • Asegúrese que no hay nada bloqueando la entrada de aire de los ventiladores para evitar que se sobre caliente y más en verano.

 

Cómo limpiar un mando de PS4 (con imágenes) - wikiHow

 

En mantenimiento informático económico te damos consejos y soluciones de limpieza de PS4, puedes visitar nuestra página para más información.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?