Cómo reiniciar una PS4 de fábrica

Reiniciar PS4 tiene muchas ventajas para tu consola. Si tienes fallos recurrentes o bloqueos, esta es la solución, tu Play quedará como nuevo.

 

Reiniciar PS4

Al comenzar el reinicio perderás toda la información del almacenamiento del sistema como el software, juegos y/o información de usuario y aplicaciones.

Este paso de reinicio puede llevar un par de horas, os aconsejamos que hagáis una copia de seguridad de los datos guardados en un disco duro o en el almacenamiento online.

Reinicio Forzado

Este tipo de reinicio es cuando la PS4 se ha bloqueado y no se permite tener ningún tipo de input hacia la PS4 y lo que se hace es mantener el botón de encendido unos segundos para que la PS4 se apague y no haya que esperar a que vuelva a funcionar. Esto tiene su peligro ya que puede dañar la memoria guardada en el caso de que esté jugando a un juego y tampoco es bueno ya que puedes dañar la PS4 si se hace este método muy a menudo. También se puede desenchufar el cable de alimentación al igual que utilizar el botón en la parte de atrás para apagar la PS4 directamente sin tener que mantener pulsado nada.

Reinicio sistemático

Es cuando puedes programar la PS4  para que se reinicie en el caso de que se ha quedado encendida mucho tiempo sin ningún tipo de input de juego o tan solo estando en el menú.

Reinicio por la PS4

Es cuando detectas que su PS4  está yendo más lento de lo normal o hay algunos juegos que los lee, notas que se está calentando, hace algún ruido… Es básicamente un reinicio a través de la PS4  para poder quitar bugs o problemas que la PS4  se pueda llegar a estar encontrando.

 

Reinicio en modo seguro

El modo seguro es una herramienta de solución de problemas que sirve para resolver problemas surgidos con los datos y la visualización de PlayStation 4. Te permite iniciar el sistema PS4 con las funciones básicas activadas.

Las opciones del modo seguro están diseñadas para resolver los problemas reconstruyendo la base de datos del disco duro, cambiando la resolución de tu PS4 o restableciendo el sistema a los valores de fábrica.

 

Opciones en modo seguro

 

Reconstruir base de datos

Esta opción explora la unidad y crea una base de datos nueva con todo el contenido del sistema. Es útil para limpiar los datos de tu PS4, ya que reorganiza todo el contenido del disco duro.

Selecciónala si tienes problemas como que el juego se bloquee o la velocidad de fotogramas baje.

 

Reiniciar PS4

Reiniciar el sistema PS4 a los valores predeterminados de fábrica, eliminará todos los ajustes que hubieras realizado en el sistema.

Es una herramienta muy útil para restablecer rápidamente todos los ajustes del sistema a su estado original.

 

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?