Instalación de impresora multifuncional

Instalación de impresora multifuncional

Impresora multifunción

La impresora multifuncional tiene diversas funciones. Son creadas fundamentalmente para oficinas o personas que necesitan imprimir documentos, enviar y recibir faxes de manera diaria.

Ventajas de impresoras multifuncional.

  • La podemos utilizar en distintos sitios y con diferentes equipos.
  • Las impresoras wifi pueden conectarse de manera inalámbrica además de poder conectarse con otros equipos. Y en este caso no será necesario estar conectado de manera física.
  • Otro de sus beneficios es acabar de una vez con las limitaciones físicas de las conexiones por cable. Ya no es necesario tener una impresora por equipo, sino que todos ellos pueden conectarse a la misma y en caso de que una está imprimiendo puedes aprovechar otra.

Instalación de impresora multifuncional

Instalación manual:

Esta es una de las instalaciones más comunes y más sencillas que todos conocemos, en la que solo será necesario acceder a través del Panel de control de nuestro ordenador.

Configura la IP:

Configurar la IP fija es uno de los primeros pasos que hay que tener en cuenta para evitar fallos como por ejemplo de permisos.

Instala los drivers:

Los drivers para instalaros es necesario que estén en formato Cd o te los puedes descargar desde la página web de tu impresora.

Para la obtención de unos resultados fantásticos y poder imprimir en colores intensos y textos nítidos, imprimir fotografías en color de alta calidad y documentos con la mayor durabilidad posible no hay mejor que impresoras multifuncional.

Si necesitas instalación de impresoras multifuncional, en mantenimiento informático económico tenemos la solución, nuestro objetivo es ayudaros a disfrutar de vuestras impresoras.

¿Cómo funciona el escaneado?

El proceso de escaneado es sencillo y similar al de las fotocopiadoras. El documento que se quiere escanear se coloca en una placa para escanear y se cubre con la tapa. El dispositivo cuenta con unos sensores que cubren todo el ancho del documento. Mientras se proyecta una luz de una lámpara sobre el documento, dichos sensores captan los distintos tonos de luz. Las zonas más oscuras reflejarán poca luz y las blancas mucha más. Si tenemos un equipo que escanea en color, habrá una tira de sensores por cada color. La información recogida por los sensores es trasmitida al software de escaneado que la leerá y posteriormente la introducirá en el ordenador, donde la procesará.

¿Cómo se imprime desde el iPhone?

  • Abrimos la app con la que queremos imprimir el documento, teniendo en cuenta de que no todas son compatibles con AirPrint, por lo que debemos asegurarnos primero que es compatible.
  • Para buscar la opción de impresión, debemos pulsar el icono de uso compartido de la app (icono de respuesta o pulsar los tres puntos horizontales.
  • Ahora nos vamos desplazando hacia abajo hasta el icono de impresora o Imprimir, para seguidamente pulsarlo.
  • En este momento pulsamos Seleccionar impresora para inmediatamente elegir una impresora compatible con AirPrint. 
  • Podremos ser nosotros los que marquemos cuantas copias queremos hacer y otras opciones, como las páginas que nos apetece imprimir.
  • Lo último será pulsar Imprimir en la esquina superior derecha.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?