El ordenador va bastante lento

Mi ordenador va muy lento.

Los ordenadores pueden funcionar muy bien, pero llega un momento, a causa de la memoria llenas, o descargamos muchos aplicaciones en los que nuestro ordenador comienza a ser bastante lento.

Algunos motivos por los que el ordenador va bastante lento pueden ser:

Demasiadas aplicaciones y pestañas abiertas

Las aplicaciones y las pestañas del navegador es una de las causas por los que el ordenador suele ir muy lento, consumen una cantidad importante de recursos de la RAM y incluso si no lo estás utilizando.

Espacio insuficiente en el disco duro-ordenador bastante lento

En este caso lo más recomendable es liberar el máximo suficiente espacio innecesario.

No hay RAM suficiente

Una actualización de memoria (RAM) es una solución perfecta y fácil para mejorar la capacidad de respuesta, la rapidez de ejecución de las aplicaciones y la capacidad para realizar múltiples tareas. Ya que prácticamente todas las operaciones de un ordenador dependen de la memoria, es fundamental tener la cantidad adecuada. Aumentar la memoria del ordenador es una de las mejores formas de mejorar el rendimiento del PC.

Cambia el disco duro por un SSD

Esto es muy aconsejable debido a que cuando los discos duros magnéticos se cambian por modernos, ligeros y ultra rápidos discos SSD, se mejora el rendimiento.

Al trabajar únicamente con chips y no con partes móviles o mecánicas, la velocidad de estos discos dispara la fluidez de cualquier equipo que los use.

Es recomendable, por ejemplo, instalar el sistema operativo en un disco SSD y contar con discos duros tradicionales secundarios para almacenar datos y programas voluminosos.

Hacemos reparaciones y mantenimiento de cualquier marca de ordenadores.

En Mantenimiento Informático Económico somos profesionales en reparaciones de ordenadores. No importa el modelo ni marca, si tienes un problema con tu teléfono móvil, nosotros te lo resolveremos.

 

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Etiquetas

Averías de ordenadores - Mantenimiento de ordenadores Averías de ordenadores - No me carga mi sistema operativo Averías de ordenadores – Actualizaciones de sistema operativo Averías de ordenadores – Al encender mi equipo no hay ninguna imagen Averías de ordenadores – El equipo se queda colgado Averías de ordenadores – El equipo se reinicia solo o se apaga al cabo de un tiempo Averías de ordenadores – El ordenador no enciende despues de darle al botón de inicio Averías de ordenadores – El ordenador se queda colgado y no deja hacer nada Averías de ordenadores – El ordenador va bastante lento Averías de ordenadores – El portátil no se conecta al WiFi Averías de ordenadores – El portátil se calienta más de lo normal Averías de ordenadores – En el equipo Mac el sistema va lento Averías de ordenadores – Instalación de impresora multifuncional Averías de ordenadores – La impresora no imprime Averías de ordenadores – Problema Windows 10 pantalla azul Averías de ordenadores – ¿Cómo montar mi equipo de mesa? Averías de ordenadores – ¿Cómo puedo recuperar los datos de un equipo dañado? Averías impresoras - Aparecen páginas en blanco entre las páginas impresas Averías impresoras - Color de impresión sin calidad Averías impresoras - El dispositivo no reconoce la impresora Averías impresoras - Impresión borrosa Averías impresoras - Impresión difuminada Averías impresoras - Impresora sin conexión Averías impresoras - Impresora sin tinta Averías impresoras - La impresión tarda mucho Averías impresoras - La impresora coge todas las hojas en lugar de una Averías impresoras - La impresora devuelve una página en blanco tras la impresión. Averías impresoras - La impresora no enciende Averías impresoras - La impresora no reconoce dispositivo usb Averías impresoras - Las impresiones no tienen buena calidad Averías impresoras - Manchas en hojas impresas Averías impresoras - No puedo imprimir desde dispositivo móvil Averías impresoras - Problemas de impresión de fotos e imágenes Averías ordenador - Fallo ordenador Averías ordenadores - Ordenador no arranca Averías ordenadores - Problema informático Averías ordenadores - Problemas de hardware Averías ordenadores - Problemas en Red Consejos Impresoras - Añadir impresora a equipo Consejos impresoras - Cancelar tarea de impresión Consejos impresoras - impresión 3D Consejos informáticos - Desbloquear cola de impresión Consejos informáticos - Limpieza y Formateo Diccionario informático - ¿Que es el rendimiento? Instalar drivers de impresora
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?