La Xbox no se actualiza.
Una de las averías frecuentes de Xbox es que no se actualiza. Este error puede ser producido a diversos factores en los que te vamos a guiar para que puedas identificar cuál de ellos es el que te sucede a ti. Antes de ponerte en contacto con Microsoft te recomendamos que sigas estos pasos.
Contenidos de la página
Fallo en nuestra conexión de internet.
-Uno de los fallos recurrentes es que tengamos algún tipo de fallo en nuestra conexión de internet, asegúrate de que el cable este bien conectado incluso cambiándolo por otro que tengas por casa. Asegúrate que el enrutador de internet está funcionando correctamente antes de intentarlo puede ser un error de que la conexión de nuestra casa este caída. En este caso tendremos que ponernos en contacto con nuestro proveedor de internet.
Línea de Microsoft este saturada de tráfico.
-También puede darse el caso de que la línea de Microsoft este saturada de tráfico y por eso no puedes actualizar tu consola. Este fallo es por una actualización masiva de personas intentando actualizar su consola al mismo tiempo, simplemente espera un rato antes de volverlo a intentar.
Reiniciar la tarjeta de red de nuestra Xbox.
-Puede ser que la conexión de nuestra Xbox este defectuosa para esto tenemos que reiniciar la tarjeta de red de nuestra Xbox. Para esto vamos a proceder a mantener pulsado el botón de encendido de nuestra consola durante cinco segundos. Una vez apagada nuestra consola desconéctala de la red eléctrica y de internet durante 1 minuto. Una vez pasado este tiempo vuelve a conectar tu consola e intenta actualizarla nuevamente. Habremos reiniciado nuestra tarjeta de red.
Código de error.
-Si el error sigue persistiendo con un error en pantalla tendrás que buscar el código de error en la página de Microsoft para ver qué es lo que le pasa a nuestra consola. También lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft mediante correo electrónico.