Las tarjetas ‘revolving’ son tarjetas de crédito que ofrecen distintas entidades, bancos, cadenas de supermercados, gasolineras, etc., pero con características determinadas, que son las que determinan su complejidad y falta de control del usuario. Todas las personas deben entender su funcionamiento y sus riesgos antes de utilizarlas para así evitar riesgos de endeudamiento extremo.
La modalidad ‘revolving’ en las tarjetas son las que permiten aplazar y/o fraccionar los pagos asociados a las compras realizadas con las mismas tarjetas.
Pero estas tarjetas en lugar de pasar el cobro a mes vencido como en las tarjetas de crédito, el pago de estas tarjetas se realiza mediante cuotas mensuales y que generan intereses.
Se pueden considerar como mini-créditos, pero en muchos casos el usuario de la tarjeta no es consciente de que el fraccionamiento de los pagos tiene asociado unos intereses y que estos son muy elevados.
Contenidos de la página
UNA CUESTIÓN JURÍDICAMENTE COMPLEJA PERO QUE TIENE UNA SOLUCIÓN EFICAZ AL GESTIONARSE POR ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIONES BANCARIAS Y DE CONSUMO
En Mantenimiento Informático Económico, ofrecemos servicio de Reclamación de Tarjetas Revolving en las localidades de Castellón
Posicionamiento SEO hecho por: www.pinkstone.com