Fallo ordenador
Existen varias averías o fallo ordenador, algunos surgen por la antigüedad de nuestro computadora o problemas comunes como los que vamos a explicar a continuación.
Ordenador va muy lento: puede que el ordenador necesite liberar el disco o hayas instalado algún ejecutable que afecta a la velocidad del sistema.
Errores del sistema operativo: tu BIOS no reconoce el sistema operativo, puede que haya archivos importantes dañados.
Problemas con la pantalla del portátil: Puede ser por una mala gestión en la configuración o una avería en la iluminación.
El ratón y el teclado no funcionan: Esto suele suceder por una mala conexión o necesita una limpieza.
Mi lector de CDs no reconoce los discos: este problema sucede cuando el disco esté sucio o rayado, haya un problema de drivers o que realmente esté dañado.
Problemas con la tarjeta gráfica: Este es uno de los problemas más comunes pero no nos damos cuenta que se deben a un calentamiento general.
Problemas con los ventiladores de tu ordenador: A veces están sucios o averiados, hacen un ruido anormal al arrancar el ordenador o directamente no se encienden.
Todo esto son signos que te informan que tu ordenador necesita un mantenimiento informático, para esto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.