Mi Xbox no se enciende

Mi Xbox no se enciende

Una de las averías que más nos han preocupado a los usuarios es que mi Xbox no se enciende cuando quiero jugar a algo tranquilamente. Este error nos preocupa en sobremanera ya que tendemos a pensar que nuestra consola ha muerto. También nos recuerda que ha tenido la terrible luz naranja de su predecesora. Pero tranquilos que el error puede proceder simplemente de otro sitio.

 

 

Problema con las fuentes de alimentación de Xbox One.

Una de las averías más frecuentes es que nuestra fuente de alimentación no nos proporciona la susodicha. Esta avería es producida porque la fuente está preparada para que en el caso de haber una sobrecarga esta se bloquee haciendo que no llegue energía a nuestra Xbox. Esto no es más que un sistema de seguridad, no una avería.

Para solucionar este error lo que tendremos que hacer es simplemente desconectar nuestra Xbox y nuestra fuente de alimentación. Una vez hecho tendremos que conectar nuestra Xbox a la fuente de alimentación pero esta no la tenemos que conectar a la red eléctrica de nuestra casa. En este estado tendremos que proceder a encender nuestra consola, si encenderla como si fuéramos brujos, manteniendo pulsado el botón de encendido 5 segundos. En verdad con este procedimiento lo que hace es descargar toda la electricidad estática que ha acumulado la fuente de alimentación logrando que esta se desbloquee. Puede ser que tengamos que hacer este proceso de descarga de energía varias veces hasta que comprobemos que todas las luces de nuestra consola están apagadas.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?