¿QUE SON LAS TARJETAS REVOLVING?
Las tarjetas ‘revolving’ son tarjetas de crédito ofrecidas por algunas entidades financieras, cajas, bancos, cadenas de supermercados, gasolineras, etc.
Estas tarjetas tienen unas cláusulas y unos intereses que en muchos casos son abusivos y reclamables.
Las tarjetas revolving son las tarjetas de crédito que permiten aplazar y/o fraccionar los pagos asociados a las compras realizadas con esa tarjeta.
Es decir, que estas tarjetas en lugar de pasar el cobro a mes vencido como en las tarjetas de crédito normales, los pagos de las tarjetas revolving se realiza aplazando el pago en varios meses con sus intereses correspondientes que suelen ser muy altos y es donde el usuario se ve sorprendido por el coste real.
El mayor riesgo de estas tarjetas es que se pueden usar independientemente de que se disponga de fondos o no, dado que la entidad que concede la tarjeta te concede un límite de crédito, pero el dinero se tiene que devolver después a plazos y con intereses que son muy altos.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE LAS TARJETAS REVOLVING que tienen nuestros clientes
- ¿Cuánto cuenta reclamar los pagos de una tarjeta revolving?
- ¿Qué se considera una tarjeta revolving?
- ¿Cuál es el proceso para reclamar una tarjeta revolving?
- ¿Cuánto tarda una demanda por tarjeta revolving?
- ¿Cuánto dinero puedo recuperar si gano la reclamación de la tarjeta revolving?
Solicita informacion gratuitamente sin ningun compromiso ni coste o directamente pidenos tu estudio personalizado para ver si se puede reclamar tu situacion particular, recuerda el estudio es gratuito, no te cuesta nada y puedes recuperar mucho dinero de los intereses pagados.