Publicidad visual en punto de venta

La publicidad en el punto de venta es un lugar decisivo,  el face to face con el cliente donde la primer impacto visual es tan importante como el producto, por lo que hay que tener una estrategia adecuada para comunicar visualmente lo que el cliente quiere transmitir de su producto.

Desde Mantenimiento Informático Económico gestionamos todo el proyecto, desde el inicio hasta el resultado final.

Qué es la publicidad PLV

La Publicidad en el lugar de venta tiene como objetivo transmitir un mensaje de persuasión que atraiga a las personas que están en un lugar en específico. Se trata de la acción de un anunciante que comercializa sus productos en el punto donde se lleva a cabo la venta, mediante cartelería, señalización u otros recursos que hacen que el producto destaque de cara al público.

¿Qué tipo de publicidad en el punto de venta ofrecemos?

Nuestra amplia trayectoria y experiencia nos ha proporcionado conocimientos con un amplio abanico en las necesidades a la hora de comunicar visualmente en el punto de venta. También somos especialistas en la gestión de proyectos optimizando todos los procesosahorrando tiempo y perfeccionando los resultados.

El diseño para el punto de venta es el pilar fundamental de causar un gran impacto visual ya que es donde el proyecto empieza a coger forma.  Este proceso de comunicación visual está basado en el análisis de la idea que tiene el cliente en cabeza, y a partir de aquí empezamos a darle forma al proyecto para comunicar visualmente lo que el cliente quiere transmitir y lo que puede funcionarle mejor visualmente.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Publicidad Offline y elementos de comunicación visual

Desde Mantenimiento Informático Económico diseñamos, producimos e instalamos su publicidad y elementos de comunicación visual para:

Servicio 360º para publicidad en el punto de venta

Contamos con la gama de producto más extensa del mercado, de forma que siempre podrá disponer de la solución que más se adecúa a sus objetivos de venta, además a los precios más competitivos ya que trabajamos directamente con los fabricantes.

Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?