Nuevas filtraciones del Google Pixel 6 revelan un hardware impresionante

:

Google Pixel 6 128GB + 8GB RAM Factory Unlocked 5G Smartphone (Stormy Black) - UK Version, Stormy Black : Amazon.es: Electrónica

Google ya nos dio un vistazo de Android 12, así que ahora nos preguntamos sobre el próximo dispositivo de Google que será el buque insignia del sistema operativo de la casa.

Y según una serie de filtraciones recientes, el Pixel 6 se perfila como el teléfono más interesante y atractivo de Google en años.

Un nuevo código en la versión beta de Android 12 reveló que, a diferencia del año pasado, Google fabricará dos versiones del Pixel 6.

Y en lugar de usar sus designaciones típicas (estándar y XL), Google lanzará el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro en 2021, al menos según el filtrador Jon Prosser.

Pero lo que es aún más interesante es el diseño del nuevo Pixel 6, que recientemente se ha podido ver en una serie de imágenes renderizadas basadas en fotos reales.

Prosser afirma que los renders se crearon para ayudar a proteger a la fuente que obtuvo esas fotos.

El historial algo irregular de filtraciones de Prosser podría arrojar algunas dudas sobre la última información del Pixel 6, pero otro filtrador, Max Weinbach, confirmó de forma independiente el diseño general que se ve en esos renders, por lo que parece haber algo de realidad en estas filtraciones.

Con un diseño de tres tonos:

  • la parte posterior del Pixel 6 y del Pixel 6 Pro presenta una franja de color brillante.
  • la parte superior, seguida de un gran “puente de cámara” elevado donde viven las cámaras del Pixel 6.
  • Una gran sección en blanco (posiblemente de cristal) en la parte inferior.

Este diseño es bastante curioso por varias razones, ya que no solo se remonta al diseño de dos tonos del Pixel 2, sino que también evita los enormes módulos de cámara que muchos fabricantes de teléfonos han estado incluyendo en las esquinas de sus dispositivos en los últimos años, y se han vuelto una tendencia.

En cuanto al Pixel 6 estándar, se rumorea que las especificaciones incluyen una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y potencialmente un nuevo procesador diseñado en conjunto por Google y Samsung.

En la parte posterior, se espera que el Pixel 6 cuente con solo dos cámaras.

El Pixel 6 Pro, una pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz, tres cámaras, con lente de periscopio y  zoom óptico 5x.

En Twitter, un nuevo filtrador llamado Yogesh afirma que el Pixel 6 Pro contará con un sensor de cámara principal de 50 MP de Sony, una cámara con zoom de periscopio de 8 MP, una cámara ultra angular y un sensor de corrección de color dedicado.

Además, se espera que tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro sean compatibles con 5G, carga inalámbrica y tecnología UWB, y el modelo Pro aparentemente está diseñado para admitir la función de llaves de automóvil digitales anunciadas recientemente por Google para Android.

Google generalmente anuncia sus nuevos teléfonos Pixel insignia en otoño, por lo que pasará un tiempo antes de que los podamos ver.

El Pixel 6 se perfila como un dispositivo muy impresionante.

Si bien era un buen teléfono, el Pixel 3 lanzado en 2018 sufría de una duración de batería mediocre y solo tenía una cámara trasera en un momento en que la mayoría de los rivales de Pixel ya tenían dos o tres cámaras traseras.

El Pixel 4 nunca cumplió  la promesa de  Motion Sense impulsada por Soli.

Pixel 5, Google ofreció relación calidad-precio, pero con el teléfono posicionado en gama-media, nunca tuvo el hardware para competir con los mejores.

Pero con el Pixel 6, parece que Google tiene un enfoque renovado en el hardware.

Ventajas y desventajas 

Pixeles

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?