Accesorios para proteger tu portátil

Accesorios para proteger tu portátil

Un ordenador portátil es un dispositivo que requiere de mucho cuidado, por suerte existe una gran diversidad de accesorios para proteger el portátil. Por este motivo desde MIE queremos explicarle los distintos accesorios que pueden proteger el portátil.

Base de refrigeración

Una buena base de refrigeración es perfectamente dentro de todos los accesorios el más importante, para proteger el portátil en verano o en lugares cálidos. Aunque tengas en buen estado el sistema de refrigeración y ventilación de tu dispositivo. Estas bases pueden ayudar a esos mecanismos, aumentando su rendimiento y aumentando la vida útil del equipo y sus componentes internos.

Las bases son ideales para ayudar equipos con problemas de refrigeración, porque sus ventiladores están atascados por la acumulación de polvo.

Puedes elegir entre un amplio catalogo de bases de refrigeración con diferentes características.  Características como tamaño, potencia del ventilador, consumo eléctrico, número de los ventiladores, portabilidad o presencia de luces RGB.

Mochila y Funda

Para la protección de tu  ordenador portátil en los desplazamientos, hay una amplia gama de mochilas y fundas (maletines) de diversas características.

Con interiores de espuma para poder acolchar cualquier impacto. Con unos exteriores de tela impermeable para proteger tu portátil de la humedad y distintas precipitaciones.

Distintos número de bolsillos para poder llevar bien organizado, los complementos de  tu equipo en cualquier travesía.  Diversos tamaño de mochilas o maletines para que puedas escoger el más conveniente a las dimensiones de tu equipo.

Compresor de aire

Un buen compresor de aire puede ser un accesorio vital en el mantenimiento y limpieza de tu equipo informático.

Ayuda a deshacerse de la acumulación de polvo y suciedad debajo de las teclas. Está acumulación puede llegar a obstruir o mermar el funcionamiento y la respuesta de las teclas. Hay teclados con mecanismos en las teclas muy delicados, y si las desmontas para limpiar pude que se rompa alguna pieza.

También los sistemas de ventilación se pueden atascar por la acumulación de polvo. Interrumpiendo el funcionamiento correcto de los ventiladores, y aumentando la temperatura del equipo.

El compresor de aire te evitara tener que desmontar el teclado tecla a tecla. Pásalo por todo el teclado una vez a la semana y cuidaras a tu teclado. Páselo una vez a la semana por las entradas de aire de tu equipo, para ayudar a tu sistema de refrigeración.

Limpiador de teclado blando

La limpieza  del teclado con limpiadores blandos, es una buena alternativa a limpiarlos con compresores de aire.

Su limpieza consiste en aplicar al teclado un gel. Este gel acumulara la suciedad interna de las teclas, así al quitar el gel con agua habrás limpiado todo a la perfección.

Aspirador  para el teclado

También para la limpieza del teclado hay pequeños aspiradores con conexión USB. Podrás conectarlos al portátil para hacer una limpieza muy cómoda, y sin preocuparse de que te falten tomas de corriente para esta aspirador.

Tiene un tamaño ideal para llevarlo en la mochila o funda  con tu equipo informático.

Sprays vaporizador limpia pantallas

Este tipo de accesorios está compuesto con un líquido, que limpiara la pantalla de tu equipo a la perfección.

 Este líquido no dañará ningún componente de tu dispositivo y dejara la pantalla reluciente.

Protector de pantalla

Un protector de pantalla aumentara la resistencia de tu pantalla, evitando posibles

roturas o arañazos.

Pegatinas para tapar la cámara

Estas pegatinas protegerán tu privacidad, tapando la webcam y bloqueando la visión de tu espacio personal a posibles hackers. 

También protegerá de posibles traumatismos a la cámara, esos golpes pueden ocurrir si cierras el portátil sin darte cuente que tienes algo entre el teclado y la pantalla.

Disco duros y Pendrives

Si tienes cualquier error en tu sistema operativo y tienes que formatearlo, es bueno contar con un disco duro o un pendrive.

 En estas memorias externas puedes llevar las copias de seguridad, el respaldo del sistema operativo,  últimas versiones de tus drivers, tus programas, juegos o archivos multimedia.

Adaptador universal de corriente

Un adaptador universal es imprescindible cuando viajas al extranjero y no sabes,  que tipo de  clavija de enchufe tienen o que intensidad de corriente utilizan.

Protegerá a tu equipo de  subidas de tensión o cortocircuitos, por las distintas potencias eléctricas entre tu país y el que vas a visitar.

Espero que te hayan gustado estos consejos, acceda a nuestro sitio web para conocer otras curiosidades o posibles soluciones a sus problemas informáticos.

 

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Configurar router Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - Tóner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistema operativo Windows 10 Sistemas Operativos Videoconsolas Videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?