¿Por qué reparar tu móvil en lugar de comprar uno nuevo?

En general, los teléfonos móviles y la tecnología se actualizan constantemente, pero esto no significa que debas reemplazarlos después de un período de tiempo para no ser olvidados. La industria de la telefonía creó este sistema para lograr un consumo masivo cada vez que se daña el dispositivo, por lo que cree que la mejor opción es reemplazarlo por un dispositivo nuevo. ¿Sabía que la mayoría de los problemas se deben a componentes fácilmente reemplazables? Por lo tanto, muchas personas optan reparar su móvil en lugar de reemplazar completamente el teléfono.

¿Estás pensando en reparar tu teléfono? ¿Quizás uno nuevo?

Te mostramos los puntos principales que respaldan las reparaciones. Las decisiones apresuradas a menudo tienen consecuencias indeseables. Antes de decidir deshacerse de su teléfono, debe saber si puede llevarlo a un servicio de reparación de teléfonos para intentar guardarlo. Para hacer esto, debe evaluar las siguientes condiciones:

Tipo de Daño

No todos los daños son irreparables y, a veces, son tan insignificantes que con reparaciones mínimas podemos tener un teléfono móvil y usarlo durante varios años. Por lo general, el daño que no se puede reparar es el daño a la placa base, la unidad de almacenamiento interna o cualquier otro circuito integrado que se queme, básicamente cualquier daño a un componente el cual es mas caro que el móvil en el que se esta haciendo la reparación. Sin embargo, cuando encuentre daños en la superficie (como una pantalla rota, un puerto de carga, un micrófono o un altavoz), la reparación puede ser su mejor opción.

Ahorra Dinero

No es ningún secreto que la compra de dispositivos móviles de alta gama tiene un gran impacto en nuestra economía. Por tanto, el mantenimiento móvil siempre será más factible. Retendremos el pequeño equipo que lleva muchos años con nosotros y podremos planificar mejor la compra de teléfonos inteligentes sin afectar nuestras billeteras.

Tipos de uso que le damos

Hay muchos artículos sobre sabor y color. Cada uno tiene sus propias preferencias entre marcas, procesadores, megapíxeles o software, pero el tipo de uso que le damos a los dispositivos móviles puede definir si necesitamos equipos nuevos o debemos reparar equipos que ya poseemos. De hecho, muchas veces optamos por reemplazar nuestros teléfonos móviles, pero en realidad todo lo que tenemos que hacer es hacer llamadas y escribir mensajes. En este caso, se recomienda no reemplazarlo, ya que su vida útil puede extenderse por varios años. Si nuestro equipo actual no cuenta con los requisitos necesarios para realizar funciones específicas, como almacenar grandes cantidades de datos o aplicaciones o jugar juegos que requieran altos requisitos, entonces no hay duda de que los cambios serán la mejor opción. De lo contrario, no necesitará equipo nuevo. Además, el mantenimiento puede ahorrarle mucho dinero.

 

Formas para alargar la vida a tu teléfono móvil

No esperar a que se descargue completamente la batería.

Es aconsejable no dejar que el móvil se descargue al completo, lo recomendable es que se vuelva a cargar una vez baje del 50% y no es bueno tampoco dejar que el móvil siga cargando una vez al 100% de la batería ya que esto podría dañarla.

Evitar altas y bajas temperaturas

El frio y el calor afectan a la vida de la batería de una forma perjudicial. Acaban afectando al procesador, los circuitos, y sobre todo a la vida útil de la batería. Por eso se recomienda mantener el móvil fuera de el frio extremo y del calor extremo para evitar que se reduzca la vida útil de la batería.

Evitar la carga rápida si es posible

L a carga rápida funciona suministrando un mayor voltaje a la batería para que se cargue mas rápido pero esto hace que la batería se vaya dañando poco a poco ya que las baterías, están diseñadas para un voltaje especifico. por eso cuando se carga el móvil con malos cargadores hace que se carguen mas despacio o hace que se descarguen mas rápidamente.

Utilizar los cargadores oficiales

Los cargadores y cables que las propias marcas suministran, son unos los cuales se han diseñado para que funcionen mejor con los dispositivos móviles, esto haciendo que no dañen las baterías a la hora de cargar y que se carguen en el periodo de tiempo especifico para evitar un daño a su dispositivo móvil.

 

    •  

Razones por las que debes reparar tu móvil en lugar de comprar uno nuevo

¿Aún crees que reparar tu teléfono móvil no es una buena opción? Sabemos que resistir la sensación de no comprar un móvil nuevo es casi imposible, pero créeme que vale la pena no hacerlo, al menos hasta que a tu teléfono le llegue verdaderamente la hora. Cuando compras algo nuevo da la sensación de que tu felicidad aumenta, pero lo cierto es que, después de un cierto tiempo, te acabarás acostumbrando a esa compra y la excitación que tenías al principio disminuirá en gran medida. Por este motivo, queremos mostraros una serie de razones para reparar tu móvil en lugar de hacerte con uno nuevo.

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Avería de ordenadores Avería de pantalla Apple Averías de impresoras Averías de móviles Averías impresoras - problema tinta Averías PlayStation Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Configurar ordenador Las averías de móviles más comunes Limpieza de ordenadores Moviles - Apple Móviles Ordenadores Reclamación tarjetas revolving Cantabria Reclamación tarjetas revolving Castellon Reclamación tarjetas revolving Ciudad Real Reclamación tarjetas revolving Cuenca Reclamación tarjetas revolving Córdoba Reclamación tarjetas revolving Girona Reclamación tarjetas revolving Huelva Reclamación tarjetas revolving Huesca Reclamación tarjetas revolving Jaén Reclamación tarjetas revolving La Coruña Reclamación tarjetas revolving La Rioja Reclamación tarjetas revolving Las Palmas Reclamación tarjetas revolving León Reclamación tarjetas revolving Madrid Reclamación tarjetas revolving Murcia Reclamación tarjetas revolving Málaga Reclamación tarjetas revolving Navarra Reclamación tarjetas revolving Ourense Reclamación tarjetas revolving Salamanca Reclamación tarjetas revolving Segovia Reclamación tarjetas revolving Tarragona Reclamación tarjetas revolving Tenerife Reclamación tarjetas revolving Teruel Reclamación tarjetas revolving Toledo Reclamación tarjetas revolving Valladolid Reclamación tarjetas revolving Vizcaya Reclamación tarjetas revolving Zamora Reclamación tarjetas revolving Zaragoza Reparación de Ordenadores Reparación de pantalla Tarjetas Revolving
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?