Cómo usar tu smartphone o portátil cuando está roto o dañado

 

¿Qué hago si se me ha roto la pantalla?

 

Con todo lo que está sucediendo, no le resultará fácil reparar sus dispositivos dañados o rotos en este momento, pero si su teclado falla si su pantalla falla no todo será tal vez perdido.
Hay una serie de trucos muy útiles que puedes usar para seguir usando tu hardware hasta que puedas repararlo correctamente.

Trabaja sin trackpad o mouse

 

Si el trackpad de su computadora o el mouse está roto, el teclado puede realizar un trabajo de reemplazo aceptable;
solo necesitas saber qué teclas presionar.
Tener un teclado de tamaño completo ayuda, porque obtienes teclas como Pag Up y Pag Down para desplazarte rápidamente por sitios web y documentos.

No podemos enumerar todos los accesos directos o aquí, pero Alt + Tab cambia entre programas, por ejemplo, Tab salta entre campos y webs, y puede navegar en pestañas Abrir más navegadores web manteniendo presionada la tecla y presionando la tecla numérica a la que desea acceder.
Hay muchos más atajos para Windows y macOS.

El teclado numérico, si tu teclado tiene uno, puede usarse como una especie de ratón o trackpad.
En el menú Configuración de Windows, seleccione Accesibilidad, Mouse y habilite el control del teclado y mouse .
Si estás en una Mac, en Preferencias del sistema, elige Accesibilidad, Control de puntero y Métodos de control alternativos, después activa la casilla Activar teclas del mouse.

 

Trabajar sin teclado

 

Tal vez tú ratón o trackpad funciona bien, y es el teclado el que está defectuoso.
Una de las formas de solucionar esto es hacer que aparezca un teclado virtual en la pantalla: desde Windows, vaya a Facilidad de acceso, luego Teclado, luego Usando el teclado en la pantalla.

En macOS, vaya a Preferencias del sistema, luego Accesibilidad, Teclado, Accesibilidad y allí, active el teclado de accesibilidad.

Un teclado en pantalla no es ideal, pero podría ayudarte a sobrevivir.
También es posible controlar el uso de su voz bastante bien en estos días, especialmente debajo de usted tiene que marcar la casilla Habilitar comando de voz en la sección de comando de voz del menú de Preferencias de Accesibilidad
Apple tiene una lista completa de los comandos que puedes usar.

Windows tiene algo similar que aunque no es tan completo, hace el trabajo.
En el panel principal de Configuración, seleccione Facilidad de acceso, luego habilite el reconocimiento de voz.
Serás llevado a través de un asistente que ayuda a tu ordenador a reconocer tu voz.
Para obtener una lista de los comandos de voz admitidos por el sistema, consulte este documento de soporte de Microsoft.

 

Usar un portátil con la pantalla rota

 

Es obvio, pero vale la pena si la pantalla de su computadora portátil está rota o si puede conectar su computadora portátil a un monitor si tiene uno de repuesto.

Windows y macOS usted permitirá duplicar lo que está en la pantalla de la computadora portátil y todo en el monitor externo: en Windows debe encontrar la sección Monitores múltiples en la sección Pantalla del menú y en macOS, verifique que la opción Duplicar se muestre en la sección Alineación del menú Vistas en Preferencias del sistema.

Para aquellos de ustedes en una MacBook, hay otra opción si también tienen un iPad a mano: ustedes pueden configurarlo como una pantalla secundaria para la función Sidecar integrada en macOS.
Si los dos dispositivos usan el mismo ID de Apple que el Wi-Fi y el Bluetooth están habilitados, el iPad aparecerá automáticamente cuando haga clic en el icono de AirPlay

Más información por formulario, llamada o Whatsapp:

Categorías

Etiquetas

Averías de Impresoras Averías de Impresoras - Limpieza de impresoras Averías de Móviles Averías de Ordenadores - Portátiles - Limpieza de ordenador Componentes - Perifericos de Ordenador - Ampliacion de Memoria Componentes - Perifericos de Ordenador - Antivirus Componentes - Perifericos de Ordenador - Disco duro Componentes - Periféricos de Ordenador - Copia de seguridad Componentes - Periféricos de Ordenador - Monitores de ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - ratones ordenador Componentes - Periféricos de Ordenador - Tarjeta gráfica Componentes de impresoras Componentes de Móviles – Smartphone Componentes de Ordenadores / Portátiles Conexiones Wifi Conexión Internet Configuración de Videoconsolas Configuración Internet Consejos informáticos Consola - PlayStation Consola - Xbox Cuidado y mantenimiento de teléfonos móviles Cuidado y mantenimiento de videoconsolas Hosting y Alojamiento web Instalación de programas o software Mantenimiento de Impresora o Fotocopiadoras Mantenimiento de Ordenadores y Portatiles Móviles Noticias de Ayudas para Tecnología Noticias Gaming Ordenadores Gaming Renting de impresoras Reparación de Impresora o Fotocopiadora Reparación de Ordenadores - PC - Portátiles - Computadora Reparación de videoconsolas Repuestos Impresora - Cartuchos de tinta - tonner Seguridad informática Sistema operativo Windows Sistemas Operativos Videoconsolas videojuegos Virus - Gusanos Virus - Keylogger Virus - Rogueware Virus - Spyware
Menú
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?